cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
292
Reportar Mensaje

Mi Laptop no se apaga ni suspende correctamente

hp 1000-1110la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen día amigos,tengo un super mega problema  y por más que he buscado una solución en cada comunidad que encuentro,no logro solucionarlo... pasa que al suspender mi pc,ya sea desde inicio ,cerrando la tapa o con botón, ésta se queda con la pantalla en negro y como encendida al mismo tiempo,el ventilador va a todo lo que da y el led del disco duro no se apaga,al querer encenderla de nuevo no da,tengo que forzar el apagado dejando presionado el botón de encendido,es un caos y total desesperación este problema! pueden ayudarme por favor?

ademas  tampoco apaga,se queda igual que como cuando suspendo,aunque desactive el inicio rápido 😞

cabe mencionar que...

Tengo windows 8.1

Mi laptop es una HP 1000-1110LA

Estoy desesperado

Tiene todas las actualizaciones de Windows Update

Tiene todas las atualizaciones de HP support 

Estoy desesperado... jaja bueno,agradecería mucho su ayuda! Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,230 5,552 12,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Victor_Llanos

Realice estos pasos:

Desactive el inicio rápido en  >Panel de Control  >Energía
>Elegir comportamiento de los botones de inicio/Apagado  > cambiar la configuración
 actualmente no disponible  >desactivar el Inicio Rápido.

Lea las instrucciones de los siguientes enlaces:

https://www.genbeta.com/respuestas/por-que-mi-laptop-con-windows-8-no-reinicia-ni-se-apaga

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/El-Equipo-no-se-APAGA-en-Windows-10/td-p/640073

http://support.hp.com/co-es/document/c01950565

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la pronta respuesta amigo,ya he probado todo ese de actualizar la BIOS,la app de hp ya no encuentra ninguna actualización al igual que windowa update e hice lo de iniciar sólo con las apps de microsoft y nada,aun estando todas desmarcadas no funciono,probe lo del driver de Intel manager bajarlo de 11. Y pico al 9 y tampoco,llevo 3 días probando todas esas soluciones de loa foros y nada u.u la BIOS que tengo es la f46
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,230 5,552 12,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Restaure su sistema a un punto anterior al problema sucedido.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Restableci la computadora a configuración de fábrica y esos puntos de restauración se borraron,el problema persistio,después actualice todo e hice todo lo que mencione 😕 nuevamente,gracias por la ayuda
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación