cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Mi Laptop hp Mini No enciende, solamente aparece encendida la luz de carga

HP Mini 110
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenos dias desde hace unos dias  mi laptop no enciende y crei que era por falta de carga, resulta que la deje cargando por 2 horas, al cabo de ese tiempo intente encenderla y nada, solamente estaba encendida la luz de carga, asi que mire unos videos en Youtube y me encontre con este https://www.youtube.com/watch?v=-B1PctkAcxg en el que explica que se le debe retirar la bateria y el cargador y mantener presionado el boton de encendido por 10-20 segundos pues yo lo hice durante ese tiempo, al ver que no funciono decidi hacerlo durante 5 minutos, ya no se que hacer 😞

ME URGE.............

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Laptop hp Mini No enciende, solamente aparece encendida la luz de carga

Hola,

Si sigue igual, habría que probar con otro adaptador de corriente para descartarlo completamente.

Puede ser que de voltaje pero con una intensidad insuficiente.

Si con otro adaptador de corriente pasa lo mismo, es un problema de placa base, con lo cual, tendría que revisarlo un técnico para ver si se puede reparar o hay que sustituirla.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación