cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
187
Reportar Mensaje

Mi Laptoo se reinicia sola

HP Pavilion Notebook - 15-ab12
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos.

El problema ue me trae a ustedes el el día de hoy es: Mi HP es relativamente nueva -a lo sumo tengo 3 semanas con ella-, pero en los ultimos dos días, al momento de estarla usando sencillamente se apaga y reinicia. No, no es que esté caliente, puesto que esto ha sucedido en los primeros 15 minutos de uso de la maquina.

Realmente no se que sea, pero el tiempo de vida en uso que tiene es poco, y es extraño que haga esto. ¿Alguien me podría guiar? O a lo sumo mencionarme un sitio de Tijuana donde pueda ir a que la revisen o donde ueda hacer efectiva la garantia para su revision. 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

estoy con el mismo problema lleva unas semanas la mia tmb

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Arisst , buen día. 

Por lo que comentas puede ser la memoria RAM. 

Actualiza la herramienta llamada UEFI: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

Realiza la prueba de los componentes físicos:

Apaga el equipo, presiona ESC y sin soltar esta tecla, enciende nuevamente. 
Te mostrará un menú, Selecciona F2.
Selecciona Prueba de sistema, verificación rápida, ejecutar una vez.

Si te arroja algún ID de falla o se reinicia durante la prueba comunícate al área de Soporte Telefónico de tu país. 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si no se reinicia y no te arroja ID de falla, te recomiendo realizar la prueba extensa del sistema que demora un aproximado de 2 hrs, si no presenta problemas durante la ejecución de la prueba, lo más recomendable es que respaldes tu información y realices la recuperación del sistema a las condiciones de fábrica. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación