cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 5
5.703
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion x360 se calienta mucho!

hp pavilion x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola foro

 

Ultimamente me eh dado cuenta de que mi hp se a estado calentando mucho y la verdad me preocupa no saber el porque  aveces esta muy caliente y mejor decido por apagarla un rato para que se enfrie. Si alguien me pudiera decir como solucionar esto lo agradeceria de igual forma quisiera saber las causas y como evitarlo.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion x360 se calienta mucho!

Hola,

 

Es normal que el equipo se caliente aunque, claro está, dentro de unos márgenes.

 

Habría que comprobar a nivel interno las temperaturas que alcanza para evaluarlo mejor.

 

Puedes usar un software de mantenimiento y limpieza como Aida 64 el cual te informa de las temperaturas internas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion x360 se calienta mucho!

Yo tengo un día que la compre y se calienta mucho con sólo ver un video, eso es normal?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion x360 se calienta mucho!

Acabo de comprar un Pavilion x360 y también se calienta mucho, seguí los consejos de un usuario de no usar la pc con la toma de corriente porque coje  mucha temperatura y con la bateria pasa lo mismo aunque un poco menos, creo que la respuesta que ha dado HP no es lógica, siendo un pc nuevo no puede tener tanta basura como para instalar un programa para su limpieza, en estos momentos estoy escribiendo en este pc y sale un calor que no es normal, me lo compré porque el que tengo antiguo le pasaba lo mismo y se apagaba en cuanto se ponia caliente y veo que he hecho el indio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion x360 se calienta mucho!

Estoy en las mismas. Con un x360 con procesaor i5 desde el primer día que lo abrí y lo primero que hice fue instalar actualizaciones, el PC se calentó una barbaridad, hasta el punto de haber tenido que apagarlo de manera "bruta" én 4 ocasiones que se había congelado.

 

He registrado con CoreTemp temperaturas de 70+ grados centígrados en esos momentos.

 

Aun así, he de decir que ahora las temperaturas han descendido y se mantiene relativamente fresco para ser verano. Mi anterior portátil fue un Pavilion DV6 1220ss que tuvo siempre los mismos síntomas.

 

Si uso el cargador (las menos veces), el ritmo de aumento de temperatura es brutal hasta el punto de ser imposible mantenerlo en las piernas.

 

Hasta ahora, la mayor carga de trabajo para el x360 ha sido ver una película en HD de dos horas y pico. Me da miedo que con tareas simples se caliente tanto ya que tengo software de trabajo algo pesado y me da miedo que lo haga fundirse.

 

En caso de que necesitéis información para que podamos solucionar este problemilla, por favor, poneos en contacto conmigo.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación