cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
260
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion w5040la no detecta mi tarjeta de red.

HP Pavilion w5040la
Microsoft Windows XP

Un saludo.

Espero puedan ayudarme, hace un par de semanas al parecer por una descarga dejo de servir la tarjeta de red integrada de mi HP Pavilion w5040la, por lo tanto le compré una tarjeta de red por PCI, pero mi máquina no detecta la tarjeta de red, tengo una tarjeta de video en PCI que funciona bien, no creo que sea cuestion de drivers pues ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos con su signo de admiración, simplemente no detecta la tarjeta de red, tambien intenté deshabilitar la tarjeta de red integrada (dañada) pues me dijeron que podría estar interfiriendo con la PCI pero aunque la deshabilito y guardo cambios vuelve a aparecer habilitada en el BIOS cada vez que accedo a este(lo he intentado varias veces, siempre guardando cambios), por último intenté reiniciar la máquina a su configuración de fábrica (es XP) y tampoco funcionó, lo último fue instalarle otro sistema más nuevo, Windows 8.1 y nada, no enciende ninguna de sus luces. Ojala alguien pueda aconsejarme o darme alguna idea pues ya no se que hacer, excepto quiza comprar una tarjeta de red que se conecte por USB ¿Alguna idea? Agradezco de antemano su ayuda.

Oscar

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si le has puesto una tarjeta PCI anota marca y modelo y le instalas los drivers (normalemente es un setup.exe) los cuales debes bajar del sitio del fabricante (Realtek, Broadom, Nexxt, etc)

En el bios usa la opción Restaurar Valores por defecto o le das Reset CMOS por medio de Jumper en la motherboard.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, de hecho ya descargué los drivers de la tarjeta de red, pero no puedo instalarlos pues el manual me dice que primero debe ser detectada por el sistema (justo es el problema que tengo), tambien usé el jumper (que por cierto estaba puesto en la posisción contraria a la que debía!) yo nunca había tocado esa pieza, no se si vendría así. De todos modos no hay resultado, sigue sin detectar la tarjeta de red. Algun consejo que puedas darme?

Saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Primero habría de explorar el Bios, si hay opciones para configurar los slot, en los equipos con XP había muchas opciones para cambiar IRQ y esas cosas. Revisa si en PnP devices está habilitado red onboar. Si no ves opción solo te queda red por interfaz usb.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación