cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 18
14.973
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion modelo 14 - b158la enciende y dice preparando reparacion automatica

Despues de cerrar todos los programas y cerrar mi laptop sin apagarla, pasaron 5 minutos la volvi a abrir y me aparecio un codigo. La apague y la volvi a prender y me aparece "Preparando reparacion automatica" y se queda asi, despues se queda en negra la pantalla pero sigue prendida. Ha estado asi por horas y no hace nada. Llame al soporte tecnico y me dijeron que podia ser por que instale un antivirus. Pero siguen sin darme una solucion. Si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo por favor ayudeme. Gracias

17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 2 de 18
14.959
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion modelo 14 - b158la enciende y dice preparando reparacion automatica

Hola, deja pulsado el boton de encendido hasta que apague, no lo pulses y sueltes, dejalo pulsado hasta el final, repite esto tres veces, a la tercera saltara la pantalla de recuperacion de Windows:

recuperacion.png

Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS

opcion.png

Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS

avanzadas.png

Clic en: OPCIONES AVANZADAS

avanzadas 02.png

Prueba en primer lugar una reparacion de inicio

Si esto no diera resultado, prueba con una restauracion del sistema con las opciones de Windows (no de HP) con esto podras recuperar a un punto anterior al problema).

NOTA: RESTAURAR SISTEMA

Logueate con tu cuenta de usuario

Accederas a las opciones de restauracion

Siguiente

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"

Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 18
14.954
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responderme pero igual tengo una duda cuando la prendo la pantalla esta un rato en negro hasta que se pone preparando reparación automática, tengo que esperar a que se ponga para poder apagarla o lo hago desde el principio?
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 4 de 18
14.950
Reportar Mensaje

Desde el principio, cuando se quede en negro la pantalla.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 18
14.944
Reportar Mensaje

Ok intentaré hacer eso, te aviso si me funciona. Gracias
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 18
14.931
Reportar Mensaje

Gracias por tu ayuda pero igual no me funciono hice lo de prenderla y mantener el botón prendido pero no funciona. No me aparece nunca la restauración. Muchas gracias igual
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 7 de 18
14.925
Reportar Mensaje

Repetistes el proceso tres veces seguidas?

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 18
14.922
Reportar Mensaje

Si lo hice tres veces y no me funciono
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 9 de 18
14.920
Reportar Mensaje

SI pulsas Esc al reinicio, puedes acceder a las opciones de diagnostico?

Si puedes acceder, pasale un test de hardware, memoria procesador y disco fundamentalmente.

Si tambien puedes acceder al Recovery con F11 intenta acceder y utiliza la opcion

Recuperación cuando Windows 8 no se inicia correctamente 

Utiliza la recuperacion de Windows o la imagen minimizada, si usas la completa se formateara la particion completamente y lo dejara como de fabrica.

Si Windows 8 no se abre correctamente, siga los pasos a continuación para recuperar el equipo:
NOTA:Si la partición de recuperación del disco duro no funciona correctamente, este método no funcionará y aparecerá un mensaje de error. Si el mensaje de error indica que la recuperación del sistema no se puede ejecutar desde la pantalla de inicio, necesitará un conjunto de discos o una unidad flash USB de recuperación. Siga las instrucciones de una de estas secciones según el medio de recuperación disponible: Inicio de la recuperación desde discos de recuperación o Inicio de la recuperación desde una unidad flash USB .
  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación .
  3. Encienda el equipo y presione varias veces la tecla F11 , alrededor de una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elija su tipo de teclado y luego siga estas instrucciones:
    1. Haga clic para seleccionar el tipo de teclado.
    2. Se reiniciará el equipo. Si la partición de recuperación del disco duro funciona correctamente, aparecerá la pantalla Elegir una opción . Haga clic en Solucionar problemas .
      figura 18: Pantalla Elegir una opción
      Imagen: Pantalla Elegir una opción
    3. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Recovery Manager .
      figura 19: Pantalla Solucionar problemas
      Imagen: Pantalla Solucionar problemas
    4. En la pantalla de selección del sistema operativo, haga clic en su sistema operativo. Se abrirá Recovery Manager.
      figura 20: Pantalla de selección del SO
      Imagen: Pantalla de selección del SO
  4. En Necesito ayuda de inmediato , haga clic en Recuperación de imagen minimizada .
    figura 21: Pantalla principal de HP Recovery Manager
  5. Cuando Recovery Manager le solicite que haga una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opción:

6. Si ya ha realizado una copia de seguridad de sus archivos personales o no desea realizarla, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente . Continúe con el paso siguiente.
  7.  
    show
    Si desea hacer una copia de respaldo de sus archivos personales, siga los pasos a continuación.
    figura 22: Opciones de copias de respaldo
    Imagen: Opciones de copias de respaldo
    1. Seleccione Hacer copia de seguridad de los archivos primero (recomendado) y luego haga clic en Siguiente .
    2. Seleccione el método que desee usar para elegir qué archivos copiar:

3. Si desea identificar las categorías de archivos para copiar, haga clic en Autoselección . Esta opción le permite seleccionar el tipo de archivo para copiar en lugar de elegir los archivos individuales. Por ejemplo, puede elegir copiar todos los archivos de imágenes, de documentos o de videos.

4. Si desea seleccionar archivos individuales para copiar, haga clic en Selección de usuario y luego en Siguiente .
    5.  
      figura 23: Seleccione un método de copia de respaldo
      Imagen: Seleccione un método de copia de respaldo
    6. Siga uno de estos pasos, según el método seleccionado:
      show
      Autoselección (recomendado) : Haga clic para seleccionar los tipos de archivo que desee copiar y luego haga clic en Siguiente . El Asistente de copias de respaldo de archivos creará la lista de archivos para copiar.
      NOTA:Esto puede tardar hasta 30 minutos en completarse. No interrumpa el proceso de creación de copias de respaldo.
      figura 24: Seleccione los tipos de archivo para copiar
      Imagen: Seleccione los tipos de archivo para copiar

show
      Selección de usuario : Seleccione Compresión para reducir el tamaño del archivo o seleccione Sin compresión para no cambiar el tamaño. Luego haga clic en Siguiente .
      figura 25: Seleccione Compresión o Sin compresión
      Imagen: Seleccione Compresión o Sin compresión
      Haga clic en Examinar archivos para elegir los archivos para copiar y luego haga clic en Siguiente .
      Seleccione los archivos que desee copiar y haga clic en Aceptar .
      figura 26: Examinar archivos
      Imagen: Examinar archivos

7. Recovery Manager buscará dispositivos de almacenamiento en el equipo. Seleccione el dispositivo de almacenamiento en el que guardará la copia de respaldo y haga clic en Siguiente .
      figura 27: Elija una ubicación para guardar la copia de respaldo
      Imagen: Elija una ubicación para guardar la copia de respaldo
    8. Según el medio seleccionado para almacenar los archivos, el equipo le pedirá que inserte un disco vacío o una unidad flash USB. Inserte el medio en el equipo y haga clic en Siguiente .
    9. Recovery Manager mostrará el avance del copiado de archivos.
      figura 28: Progreso de copia de respaldo
      Imagen: Progreso de copia de respaldo
    10. Cuando Recovery Manager haya terminado de copiar los archivos, extraiga el disco o el dispositivo de almacenamiento y haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de recuperación.
      figura 29: Copia de respaldo finalizada
      Imagen: Copia de respaldo finalizada

8. Aparecerá la pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager. Lea la información en pantalla y luego desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación . Haga clic en Siguiente para continuar.
    figura 30: Pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager
    Imagen: Pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager
  9. HP Recovery Manager preparará el equipo para la recuperación.
    NOTA:Este proceso puede durar hasta entre 30 y 45 minutos. No interrumpa HP Recovery Manager durante el proceso de recuperación.
    figura 31: Preparación de recuperación
    Imagen: Preparación de recuperación
  10. Al culminar la preparación para la recuperación, haga clic en Continuar para avanzar a la fase de instalación del proceso de recuperación. El equipo se reiniciará varias veces durante la recuperación. Esto es normal. No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación de HP.
    figura 32: Preparación de recuperación finalizada
    Imagen: Preparación de recuperación finalizada
  11. Recovery Manager volverá a formatear la partición de Windows y reinstalará el software original.
  12. Una vez finalizada la recuperación del sistema, haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo. Siga las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice el proceso.
    figura 33: Recuperación finalizada
    Imagen: Recuperación finalizada
  13. Una vez finalizada la configuración, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables, y encienda el equipo.
  14. Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de la recuperación del sistema.
  15. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de respaldo.

Informacion extraida de:

Recuperación cuando Windows 8 no se inicia correctamente 

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 18
14.911
Reportar Mensaje

Tengo otro problema cuando me meto a Recovery con F11 se mete pero cuando trato de seguir con los demas paso me aparece el logo de HP y dice Please Wait, despues vuelve a ponerse en negro la pantalla aun prendida y no hace nada mas.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación