cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
170
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15 no muestra la ventana para ingresar mi contraseña e ir a escritorio

HP Pavilion 15-aw002lat
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo con mi HP 4 meses. Tiene el problema de no mostrar la barra o ventana en donde debo ingresar mi contraseña de proprietario e ir a escritorio. La he apagado, reiniciado, suspendido, etc y nada. LA he dejado un día sin encender y nada, simplemente no muestra la ventana de acceso. El día de hoy, y después de casi 2 días, ya comenzó a abrir la ventana pero sigue tardandose en mostrarla. La espera puede ser de hasta 10 minutos. Mando la foto en que se ve la VENTANA que necesito que aparezca en la pantalla para escribir mi contraseña de usuario. Allí se ve la ventana ya ABIERTA pero que es allí el problema porque NO es natural que; Ventana para contraseña o no se muestra dicha ventana o está tardando varios minutos en mostrarse. GRACIAS POR EL APOYO QUE ME PUEDAN DAR, ya que necesito la computadora porque doy presentaciones en PowerPoint. Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,347
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15 no muestra la ventana para ingresar mi contraseña e ir a escritorio

Hola Ruu-Lee

Lea estas instrucciones:

1. Mantenga pulsada la tecla Shift (la de la flecha hacia arriba) mientras reinicia el equipo. El equipo se reiniciará inmediatamente y aparecerá una pantalla con diferentes opciones.

2.Pulse por este orden las diferentes opciones que aparecen en pantalla:

Solucionar problemas
Restablecer este equipo

Sigue las instrucciones del programa para restablecer el sistema.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias por la sugerencia, pero...

Llevé a cabo los pasos sugeridos para resolver el problema, pero en realidad no funcionaron los varios intentos. L apntalla con la ventana para escribir mi contraseña para acceder al escritorio está tardadno hasta 20 minutos. 

Saludos 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,347
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En este caso tendría que hacer una instalación limpia del sistema operativo.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP:http://support.hp.com/mx-es/document/bsh07143

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación