cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Tengo problemas con mi 6735b..no quiere arrancar ..públicas te. Q sabias la solución del problemas ..me puedes ayudar..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola buenas tardes tengo un problema con mi laptop hp g42-270LA compre una tarjeta madre nueva encienden los les de encenduro y de wifi pero la pantalla sigue sin prender y el disco duro tampoco arranca alguien sabe q podría ser ya q la tarjeta madre es nueva le agradecería su ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

hola yo tengo el mismo problema no me arranca mi lap de echo tengo la misma lap que tu andube buscando quien me la arreglara y todos me dijieron k era la tarjeta de video o la tarjeta madre andube de taller en taller asta ke encontre a algien k la iso prender nose como le aria apachurro unas teclas y prendio y me dijo k le faltaba un driber de video que le faltaba una formateada y cuando la apage y la bolbi a encender ya no prendio le dije mira sigue igual y le dije k me dijiera aque le abia apretado k la iso prender no me kiso desir.... ahora que se ke si funsiona k no es cambiar la tarjeta madre ni la de video es aserla prender con tan solo algunos botones para poder formaterala si alguien sabe que botones puedo presionar para que inicie... la persona no entro al bios.. le aparesio una letrero blanco dio aceptar y entro a windows y ase de facil pero no me kiso desir ando buscando que teclas son alguien que sepa k teclas puedo usar para que entre al sistema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación