-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas
22-04-2010 01:27 PM - editado 22-04-2010 02:04 PM
Al encender mi HP 6735b la pantalla no se ilumina, pero si funciona el ventilador y se encienden las luces indicadoras de power, las de volumen y wifi.
Lo más curioso es que las luces del bloqueo de mayúsculas y la del bloqueo de teclado numérico parpadean 5 veces seguidas ambas luces a la vez (no se que significa eso), pero el equipo está muerto.
Le he cambiado la placa base, pero sigue haciendo lo mismo (la placa que le he puesto es de segunda mano).
Un saludo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2010 03:32 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:10 PM por OscarFuentes
el código de parpadeo que mencionas hace referencia a la placa madre o algún elemento que se conecta a el, hay que revisar todo el circuito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2010 08:05 PM - fecha de última edición 13-08-2010 08:30 PM por KarlaDJR
AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ADEMAS NECESITO ASISTENCIA YA QUE NOSOTROS SOMOS PARTNER HP
AYUDENME YA SE CAMBIO LA BOARD Y NECESITAMOS LAS HERRAMIENTAS DE RESETEO DE LA BIOS PARA PODER DESBLOQUEAR LA PC
LA BOARD YA SE CAMBIO POR UNA NUEVA ENVIADA POR HP Y SIGUE EL PROBLEMA,
SE DESCARTO DISCO DURO, MEMORIA, BATERIA, SWITCHE DE ENCENDIDO CON SU BOARD ELECTRONICA COMPLETO, TECLADO, PROCESADOR,
LO UNICO QUE NO SE CAMBIO FUE LA BOARD DE AUDIO LA DEL MODEM, Y LA EXPANSION CARD DONDE VA LA BATERIA, Y LA BAORD USB DIGITAL DEL LADO DERECHO
DE RESTO SE INTERCAMBIO TODO Y SIGUE EL PROBLEMA
SIGUE PARPADEANDO 5 VECES LOS LED DEL CANDADO Y LA TECLA DE A QUE INDICA MAYUSCULAS Y EL LED DEL CANDADO Y EL NUMERO 1 QUE INDICA NUMERICO
ayudenme
ESCRIBANME
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-08-2010 10:54 PM - editado 12-08-2010 10:54 PM
CREO QUE YA YO MISMO ENCONTRE LA FALLA PROBANDO CON OTROS PORTATILES DESCARTE TODO Y ADIVINEN AMIGOS............
ES EL PROCESADOR EL QUE ESTA MALO, QUE COSA RARA QUE TIENE QUE VER UNOS LED PARPADEANDO FIJOS 3 O 4 VECES Y LUEGO SE QUEDA PEGADO EL PORTATIL
BUENO TODOS LOS DIAS SE APRENDE EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LOS DAÑOS NACEN DIA A DIA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2010 07:51 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2010 04:35 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2011 04:39 AM
josemuca escribió:Al encender mi HP 6735b la pantalla no se ilumina, pero si funciona el ventilador y se encienden las luces indicadoras de power, las de volumen y wifi.
Lo más curioso es que las luces del bloqueo de mayúsculas y la del bloqueo de teclado numérico parpadean 5 veces seguidas ambas luces a la vez (no se que significa eso), pero el equipo está muerto.
Le he cambiado la placa base, pero sigue haciendo lo mismo (la placa que le he puesto es de segunda mano).
Un saludo..
su problema es mul facil de solucionar y no tiene nada que ver con lo k komentan . voy por la tersera 6735b que resusito solo que esta tersera tiene bios password y me estoy dando de topes. cambio esta informacion si alguin lo save por la de revivir este ordenador igual mente si alguien lo nesesita puede contactarme y con gusto le ayudo de forma personal. me interesa del amigo k compro una 2ª targeta madre para su ordenador k me venda una de ellas, pues nesesito algunos integrados de la misma ....... mi correo es timoriscaritatis@hotmail.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2011 10:36 PM
El problema con tu equipo es de tarjeta madre,ya he visto este problema varias vecesy lo soluciono asi si estas en garantia llevala a donde la compraste o un centro autorizado,solo reemplazando la tarjeta madre se soluciona este problema dado que puede ser un defecto en ella
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2011 01:13 PM
Hola, a mi me pasó lo mismo con un DV4 1413la, hace tiempo que de vez en cuando no arrancaba, sólo encendia los led de Bloq mayúsc y desp, en forma intermitente, el ventilador funcionaba un rato y luego sedetenia. Al final se apagaban los LED y el ventilador pero no arrancaba. Hoy hizo lo mismo pero ya no volvió a encender por más que lo reinicié. Por suerte se me ocurrió sacar la memorias y probarlas de a una, y ¡bingo!, una maldita memoria estaba defectuosa. Supongo que hace rato que estaba mala y hoy falló definitivamente. Instalé sólo la memoria buena y arrancó a la primera como si nada. Espero les sirva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2011 07:07 AM
- « Anterior
- Siguiente »