cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 33
102.887
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Al encender mi HP 6735b la pantalla no se ilumina, pero si funciona el ventilador y se encienden las luces indicadoras de power, las de volumen y wifi. :Crying:

 

Lo más curioso es que las luces del bloqueo de mayúsculas y la del bloqueo de teclado numérico parpadean 5 veces seguidas ambas luces a la vez (no se que significa eso), pero el equipo está muerto.

 

Le he cambiado la placa base, pero sigue haciendo lo mismo (la placa que le he puesto es de segunda mano).

 

Un saludo..

32 RESPUESTAS 32
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

  el código de parpadeo que mencionas hace referencia a la placa madre o algún elemento que se conecta a el, hay que revisar todo el circuito

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ADEMAS NECESITO ASISTENCIA YA QUE NOSOTROS SOMOS PARTNER HP

 

AYUDENME YA SE CAMBIO LA BOARD Y NECESITAMOS LAS HERRAMIENTAS DE RESETEO DE LA BIOS PARA PODER DESBLOQUEAR LA PC

 

LA BOARD YA SE CAMBIO POR UNA NUEVA ENVIADA POR HP Y SIGUE EL PROBLEMA,

 

SE DESCARTO DISCO DURO, MEMORIA, BATERIA, SWITCHE DE ENCENDIDO CON SU BOARD ELECTRONICA COMPLETO,  TECLADO, PROCESADOR,

 

LO UNICO QUE NO  SE CAMBIO FUE LA BOARD DE AUDIO LA DEL MODEM, Y LA EXPANSION CARD DONDE VA LA BATERIA, Y LA BAORD USB DIGITAL DEL LADO DERECHO

 

DE RESTO SE INTERCAMBIO TODO Y SIGUE EL PROBLEMA

 

SIGUE PARPADEANDO 5 VECES LOS LED DEL CANDADO Y LA TECLA DE A QUE INDICA MAYUSCULAS Y EL LED DEL CANDADO Y EL NUMERO 1 QUE INDICA NUMERICO

 

ayudenme

 

ESCRIBANME

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

CREO QUE YA YO MISMO ENCONTRE LA FALLA PROBANDO CON OTROS PORTATILES DESCARTE TODO Y ADIVINEN AMIGOS............

 

ES EL PROCESADOR EL QUE ESTA MALO, QUE COSA RARA QUE TIENE QUE VER UNOS LED PARPADEANDO FIJOS 3 O 4 VECES Y LUEGO SE QUEDA PEGADO EL PORTATIL

 

BUENO TODOS LOS DIAS SE APRENDE EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LOS DAÑOS NACEN DIA A DIA

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola me encuentro con el mismo problema y quisiera saber o que confirméis que es el procesador el que falla cuando el pc no arranca y parpadean 5 veces los iconos de mayúscula. Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

  ese código hace referencia a la motherboard, puede ser un fallo de algún otro elemento en ella

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

 


josemuca escribió:

Al encender mi HP 6735b la pantalla no se ilumina, pero si funciona el ventilador y se encienden las luces indicadoras de power, las de volumen y wifi. :Crying:

 

Lo más curioso es que las luces del bloqueo de mayúsculas y la del bloqueo de teclado numérico parpadean 5 veces seguidas ambas luces a la vez (no se que significa eso), pero el equipo está muerto.

 

Le he cambiado la placa base, pero sigue haciendo lo mismo (la placa que le he puesto es de segunda mano).

 

Un saludo..


su problema es mul facil de solucionar y no tiene nada que ver con lo k komentan . voy por la tersera 6735b que resusito solo que esta tersera tiene bios password y me estoy dando de topes. cambio esta informacion si alguin lo save por la de revivir este ordenador igual mente si alguien lo nesesita puede contactarme y con gusto le ayudo de forma personal. me interesa del amigo k compro una 2ª targeta madre para su ordenador k me venda una de ellas, pues nesesito algunos integrados de la misma ....... mi correo es timoriscaritatis@hotmail.com

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

El problema con tu equipo es de tarjeta madre,ya he visto este problema varias vecesy lo soluciono asi si estas en garantia llevala a donde la compraste o un centro autorizado,solo reemplazando la tarjeta madre se soluciona este problema dado que puede ser un defecto en ella

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola, a mi me pasó lo mismo con un DV4 1413la, hace tiempo  que de vez en cuando no arrancaba, sólo encendia los led de Bloq mayúsc y desp, en forma intermitente, el ventilador funcionaba un rato y luego sedetenia. Al final se apagaban los LED y el ventilador pero no arrancaba. Hoy hizo lo mismo pero ya no volvió a encender por más que lo reinicié. Por suerte se me ocurrió sacar la memorias y probarlas de a una, y ¡bingo!, una maldita memoria estaba defectuosa. Supongo que hace rato que estaba mala y hoy falló definitivamente. Instalé sólo la memoria buena y arrancó a la primera como si nada. Espero les sirva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola queria conocer que elementos son los mas probables q causen este fallo por no ponerme a dar palos de ciego. He probado a quitar las memorias, wifi, wan, disco duro, switch cover... ademas de las luces el lector de dvd hace un ruido intermitente como si intentara cargar un cd, y anteriormente tuve problemas de calentamiento con el ordenador. Entonces no se si estos hechos pueden tener relacion con alguna pieza. Cualquier ayuda sera bienvenida. Un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación