cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.732
Reportar Mensaje

Mi Cámara Web se ve opaca al realizar una videollamada

Buen día,

Debido a mi trabajo estoy lejos de mi familia y la única manera de estar cerca es a través de video llamadas, todo iba bien ya que las hacemos en msn messenger, sin embargo tratamos en Skype y al no poder hacerlas bien, volvimos al msn messenger con la sorpresa de que la calidad del video y el audio disminuyo ostensiblemente pues el video se ve oscuro o parecido a sepia. Podrían ayudarme a resolver el problema?? Mi equipo es un HP dv4-1521la, el sistema operativo es windows 7 - 32 bits.

Otro problema que tengo es que desde que corrí la actualización de avast, ya no puedo visualizar el control del volumen en la pantalla del pc y al iniciar el equipo me aparece un mensaje de error de instalación de un complemento HP que no se ejecuta y debo darle cancelar.

Por favor, agradecería la ayuda que me puedan ofrecer.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
407 67 230
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Cámara Web se ve opaca al realizar una videollamada

¡Hola MGSierra!

Actualice los programas que utiliza con la cámara web y utilice las instrucciones de HP para solucionar el problema:

Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

Solución de problemas con la cámara web (Windows 7)

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación