cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Mensaje para activar Windows

HP 14-r010la notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una notebook HP 14- ro10la y me aparece el mensaje: "Tu licencia de windows expirará pronto". Yo compre el equipo con windows intalado de fábrica, pero no se porque me da este mensaje ni dónde puedo encontrar la clave del producto. ¿Es necesario que compre otra licencia windows? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mensaje para activar Windows

¿Hace poco adquirió el equipo con Windows 7, la fecha del sistema es la correcta?

Aqui algunas pruebas a ejecutar para probar la activación

http://support.hp.com/uy-es/document/c01894405

Otra manera es restaurando desde el Recovery para volver a su estado de fábrica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación