cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.280
Reportar Mensaje

Memoria dedicada de video baja.

HP 1000-1428LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos. He estado buscando por todas partes una solución a este problema, y no la he podido encontrar.
Resulta que tengo un notebook HP 1000-1428LA que viene con dos tarjetas de video. Una integrada que es una Intel HD 4000, y otra tarjeta dedicada que es una Radeon HD 7400m.

Al hacer click derecho en el escritorio y revisar en resolución, puedo ver que la tarjeta que está trabajando es la integrada (Intel), y los datos me dicen que tiene una memoria dedicada de video (VRAM) de 32 MB. Esto me afecta a la hora de poder correr juegos, y no sé cómo activar la memoria dedicada de la tarjeta radeon, ya que ésta tiene una VRAM de 1024 MB, y así podría ver mejor los juegos.

He revisado los controladores de ambas tarjetas y están todos actualizados para un sistema operativo de windows 8.1 de 64 bit. Tambien he revisado el Catalyst Center, y he puesto las apliaciones de los juegos en alto rendimiento, y tampoco resulta.

El ejemplo más claro de este error, podría darlo con el juego PES 2015. El juego no me permite mejorar la calidad porque sólo reconoce los 32 MB de la tarjeta integrada Intel.

Si alguien podría darme una ayuda, se lo agradecería mucho. Me gustaría poder correr mejor los juegos con la tarjeta dedicada que tiene este notebook y que no puedo utilizar. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Nosé si esté en lo correcto, pero hace poco tuve unos problemas similares en una aplicación de diseño, la cual solo me reconocía la tarjeta integrada y no la dedicada.

Lo resolvi desde el administrador de dispositivos desactivando la tarjeta de video integrada y dejando solo encendida la dedicada :), esto puedes hacerlo desde Panel de control> Adaptadores de pantalla - Seleccionas el Intel HD y le das clic con el botón derecho del mouse, luego le das clic en "Deshabilitar".

De esta forma la aplicación encuentra solo operativa la dedicada 🙂

En caso de que no funcionarte te recomiendo que la vuelvas a habilitar para evitar cualquier cosa 🙂

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta. Intenté todo eso, y no hubo solución. Al desactivar la tarjeta integrada Intel, el notebook no reconoce ninguna tarjeta. Queda con 0 mb de memoria de video.

Al parecer la solución podría ser formatear el notebook para llevarlo a su estado de fábrica, pero desconozco como se hace eso.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mira es una configuración en la bios que debes hacer auque un amigo tenia el mismo problema no lo pudo solucionar debido a que hp tenia bloqueada la bios pero tal ves les pueda servir a ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=SUb6T01vUR4

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación