cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.201
Reportar Mensaje

Memoria de gráfico disponible

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente...

 

tengo un 

HP Pavilion Sleekbook 15-B105LA

 

y esas son las tarjetas incluidas. Entonces yo voy a Resolicion de pantalla, luego configuracion avanzada y me sale lo siguiente:

 

Memoria de gráficos disponible: 5120 MB

      "          dedicada de video :       1536 MB

      "          de vide del sistema        0        MB

      "          compartida del sistema 3584 MB

 

y la explicacion que me dieron que los graficos disponibles 5120 MB es lo que yo puedo expandir la memoria de video pero como logro eso? en este sleekbook  las tarjetas vienen soldadas a la placa madre y no puedo sacarlas... las expando por medio del puerto USB??? entonces esa es mi gran duda. 

ojala me respondieran a la brevedad para salir de esa duda que tengo hace bastante  tiempo... de ante mano  muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Memoria de gráfico disponible

Esa memoria es la que toma del sistema ( Ram ) y lo hace según necesidades, no se puede regular.

 

Al tener dos tarjetas usara la integrada en el procesador para recursos bajos y la dedicada para mas exigencias, la memoria es la dedicada pero puede usar mas cogiendo de la memoria Ram disponible en ese momento y hasta el máximo especificado

 

 

 

Gráficos de videoGráficos intercambiables AMD Radeon HD 8550M con DDR3 de 1024 MB, hasta 5105 MB de memoria de gráficos en total

 

Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD

 

Mire : http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Tarjeta-gr%C3%A1fica-ATI-Mobility-Radeon-HD-547...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Memoria de gráfico disponible

En realidad una de las gráficas esta integrada al procesador y la otra soldada a la placa base, los 5120 es el total de la memoria de video  1536 + 3584 = 5120, de hardware ya tenes el máximo posible, lo que queda es optimizar la configuración de video:

 

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación