cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Medición dle tiempo restante de la bateria

Pavillion 14-ab156la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace una semana compré mi notebook. La primera vez que la utilicé deje cargar la batería al 100%. La segunda vez que la usé me percaté de que el medidor de tiempo restante de utilización de la batería cambiaba drásticamente, es decir, primero apareció que quedana 7 horas de uso, en menos de un minuto cambio a 5 horas, luego a 3 horas, despues vuelve a subir a 4 y así durante todo el tiempo en que la uso. ¿Es normal esos cambios en la medición del tiempo, está mal configurada o es un defecto de fábrica? ¿Cómo lo soluciono?

Por otra parte, la caja no contiene manual de usuario o disco, no sé si ahora vienen así pues tenia bastantes años de no comprar computadora.

Espero me puedan ayudar, saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Medición dle tiempo restante de la bateria

Hola, en tu lugar yo consultaria a la garantia oficial, que seria la unica forma de que no te cobren por si viene con alguna falla   http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=es

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación