cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

Me pasa la corriente a través de mi portátil

HP ENVY 17
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola...

Prácticamente desde la adquisición de mi portàtil ENVY 17 con carcasa de aluminio, des del primer dia... me pasa corriente a través del ordenador y no es sólo corriente estática como he leído en los foros... y supuestamente mi modelo no está dentro del cambio de cableado de alimentación que HP publicó (como me he informado leyengo buscando alguna solución). La cuestión es que un día por otro... se han ido pasando los días y ahora es un tema que quiero solventar.

Como datos quiero aportar.... que me sucede prácticamente desde siempre pero unas veces se nota más que otras... mi red eléctrica doméstica tiene una toma de tierra en perfecto estado... y sucede con más intensidad cuando el aparato está conectado a la corriente y menos si tiro de batería.

Me gustaría saber a qué es debido... qué debo hacer.

Atentamente...

Laura

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Me pasa la corriente a través de mi portátil

¡ Hola !, @Laura1805 :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

En el ordenador, solamente recibes, corriente contínua pulsante, desde el adaptador/cargador.

Verifica, si tiene coincidencias, con el cable del adaptador, en cuánto al neutro (N), de la toma de energía de la pared.

La tensión de alimentación monofásica, tiene como lo dice el nombre, una fase, que es la que transporta los electrones de la corriente (tensión) y una fase neutra. 

Es probable, que esté invertida.

Revisa, o haz revisar, en la toma, que coincidan, los neutros.

Escribe, para verificar, como te ha ido.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación