cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Carlos_AS Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
3.923
Reportar Mensaje

Me falta instalar un Dispositivo desconocido laptop nw8440

Buenos dias. Tengo windows Vista Ultimate sp1. En la ventana Administrador de dispositivo falta instalar un dispositivo. Como sé que dispositivo falta. Ubicacion: en bus PCI. Estado: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 2
3.902
Reportar Mensaje

Me falta instalar un Dispositivo desconocido laptop nw8440

Los controladores no están instalados: Para resolver este problema, sigue la solución recomendada en esa misma área. Si no funciona, intenta eliminar el dispositivo del Administrador de dispositivos y reinicia el equipo. Si el error persiste, es posible que necesites controladores.

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:52 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación