cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
150
Reportar Mensaje

Me da error:no bootable device--insert boot disk and presa any key

Hp pavilion dv6
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, se me cayó el pc al suelo y se rompió el disco duro, lo cambie por un ssd y al arrancar el pc me sale el mensaje: no bootable device--insert boot disk and presa any key
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
142
Reportar Mensaje

Hola Jandrocon. Para entregarte información precisa es necesario que indiques el numero de modelo o producto de tu equipo, mira este link:
¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/cl-es/document/c00221735

De esta manera analizar si la unidad SDD instala es compatible.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
133
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación