cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 18
378
Reportar Mensaje

Me aparece un aviso indicándome que mi licencia de windows 8.1 preinstalado por HP se va a desactiva

ENVY 17 - J150 LA
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenos Días,

Desade ayer me aparece un mensaje indicándome que tengo que reactivar mi licencia de Windows 8.1 (no sé si de 32 o de 64 bits...) y que tengo que ir a Configuraciones de PC. Pero ahí, me piden una clave que no tengo ya que windows 8.1 fue preinstalado por HP y cuando compré el computador no me dieron ninguna clave.

Mi portátil es un ENVY 17 - J150 LA.

Ya me pasó en junio y tuve que acudir (no me acuerdo cómo) a HP Méjico que intervino mi computador online a distancia para reactivar windows, diciéndome que ya el problema estaba solucionado. Y entonces seis meses después me pasa lo mismo. Estoy actualmente en Europa y me gustaría recibir consejos y ayuda por medio de este foro.

Muchas gracias.

17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 18
374
Reportar Mensaje

Me aparece un aviso indicándome que mi licencia de windows 8.1 preinstalado por HP se va a desactiva

¡ Hola !, @Paris77 :

Lamentablemente, para activar el sistema Operativo, necesitarás la clave de 25 dígitos, de formato (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx).

1) Fíjate si tienes en la carcaza trasera de tu ordenador, una etiqueta adherida de Microsoft, con la clave.

2) Prueba desde la línea, de comandos (cmd) ... escribiendo, desde ...

C:\ .. \ wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Si la clave, no está almacenada en la UEFI o la BIOS, verás, el siguiente mensaje: 

Nodo: NOMBRE-DE-PC
Error:
Descripción = Consulta no válida

3) Si no resultó, tienes que ponerte en contacto, con HP, en el país, dónde adquiríste, el ordenador, para solicitarles, la misma.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 18
369
Reportar Mensaje

Muchas gracias por las indicaciones y voy a ver si soy capaz de realizar lo que me indica. Feliz día y nuevamente muchas gracias por su colaboración.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 4 de 18
352
Reportar Mensaje

Hola, los equipos con Windows 8 tiene la clave de activacion embutida en BIOS, prueba antes de nada a realizar una activacion manual:

Tecla Windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 18
348
Reportar Mensaje

Buenas Tardes,

Muchas gracias por sus explicaciones. Gracias a Produkey, encontré la clave, pero el sistema no me la reconoce y me dice que es errónea, lo cual me sorprende, ya que los últimos cinco códigos coinciden con los que me indicaba el mensaje de alerta, avisándome que tenía que actualizar la licencia....

Nuevamente, muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 6 de 18
345
Reportar Mensaje

Las aplicaciones que deteccion de claves no siempre muestran informacion fidedigna, te recomiendo pruebes con la activaciion manual como te comente, no sera necesario el uso del product key.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 7 de 18
339
Reportar Mensaje

Entiendo. Muchas gracias por la aclaración y tan rápido mensaje.

Seguí sus indcaciones, pero después de escoger slui4, no me aparece ninguna lista de paises...sino varias páginas relacionadas con slui4.

No soy para nada experta en sistemas, ni mucho menos, pero ahí no veo dónde fallé...!

Muchas gracias 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 8 de 18
331
Reportar Mensaje

OK, debes escoger la aplicacion (comando), no una direccion web, te dejo una captura para que pueda ayudarte:

sliui4.png

Sigue los pasos:

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 9 de 18
324
Reportar Mensaje

Nuevamente mil gracias por su colaboración, pero con 8.1, la pantalla no esta y cuando escojo slui4 (me aparecen tres opciones slui4, slui4 para activación windos10 y slui4 activación), la pantalla siguiente son capturas de pantalla con distintas situaciones relativas a slui4.

También ensayé con slui4 activación y ahí me piden la clave...que no me funciona...

Nuevamente le agradezco mucho sus consejos, al igual que su paciencia (!) y entonces esperaré el lunes para tratar de tener un soporte técnico por teléfono y, de pronto, una intervención directa a distancia en el computador.

Qué tenga un feliz fin de semana

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 10 de 18
321
Reportar Mensaje

Tienes que dejar un espacio entre la " i " y el " 4 "

slui 4

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación