cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
4.040
Reportar Mensaje

Me aparece la pantalla en negro al iniciar mi HP Pavilion dv6

Hola foreros,

al iniciar mi Portatil la pantalla me aparece en negro, el ordenador al parecer funciona correctamente ( se encienden todas las luces, y el ventilador funciona). He probado de subir y bajar el brillo y no funciona. Incluso me he intentado meter en la Bios (F10), pero tampoco ha funcioado.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 5
3.996
Reportar Mensaje

¡Hola  Madhound!

Pueden ser varias causas. En primer lugar te recomiendo conectar una pantalla externa por VGA o por HDMI. De esta forma lo que comprobaremos es que si tenemos imagen en la otra pantalla la placa base y la tarejta gráfica funciona correctamente.

Además podremos comprobar que lo que está fallando es el LCD o el cable flex. Si fuese el inverter veríamos la imagen pero muy oscura.

Haz las pruebas y me comentas para ver que tal 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
3.992
Reportar Mensaje

Pues al final hoy he cogido y he abierto el portátil, y he calentado la placa base con un secador, y apretado los chips, y al volver a montarlo ya funcionaba todo. La verdad es que me he ahorrado un pastón en el servicio técnico.

Muchas gracias Dani

Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 4 de 5
3.990
Reportar Mensaje

¡Hola Madhound!

Gracias a tí por comentar la solucion 😄

Entonces se debe a fallo en la gráfica por calentamiento, te recomiendo entonces que trabajes sin batería y solo con el cable de alimentación. Además de tenerlo en un sitio ventilado y no forzarlo en exceso.

Si alguna vez te vuelve a ocurrir haz lo mismo, aplica calor directamente sobre la gráfica y mantén apretado durante un par de minutos.

Saludos y enhorabuena por el resultado 🙂

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
3.988
Reportar Mensaje

Perfecto. Así lo haré.

Gracias.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación