cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

Mal sonido de las bocinas

PC Notebook HP 15-ac121dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando escucho música en mi laptop, por ejemplo en spotify o youtube o cualquier otra aplicacion con sonido, al principio se escucha bien y normal el sonido de mis bocinas, pero al cabo de un rato o si pongo pausa y nuevamente hago reproducir la música, las bocinas se escuchan mal como si estuviesen dañadas por escucharlas con algto volumen, en pocas palabras se esuchan "rebentadas", despues de ello, cierro todas mis aplicaciones que puedan reproducir algun sonido o musica, las abro de nuevo  y el sonido se esucha normal y bien. ¿Qué puede estar mal si las bocinas se esuchan bien despues de cerrar y abirr nuevamente las aplicaciones?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si el Win10 es actualización desde un sistema previo intenta instalarle los controladores OEM de la carpeta C:\Swsetup\drv

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Esta es la carpeta que me indica correcto? Pienso que el defecto comenzó a ocurrir después de la actualizacion de mi Windows. Disculpe de antemano. desconozco los controladores OEMPantalla carpeta.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación