cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
219
Reportar Mensaje

Mal rendimiento del procesador

HP ENVY m6 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre una HP con el procesador FX-8800P yque trae la targeta de video integrada R7, lo que me pasa es que cuando juego con batería la GPU trabaja a más de 600Mhz y cuando conecto mi laptop a la corriente baja a lo mínimo y trabaja a 300Mhz y se ven lentos los juegos.

Ya revise en las opciones de energía de windows y todo esta bien.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En Panel de Control - Opciones de Energia - revisa si hay algo parecido a _X Gestión AMD de energía, si es así desmarcalo y dejas la gestión a Windows.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por responder, ya revise y no hay ninguna opcion parecida a lo que me dijiste, no se que podria ser

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola buenas, tengo el mismo equipo y lo compré hace dos semanas. Tengo el mismo problema, el rendimiento anda bajisimo con la corriente alterna y full si está solo con la batería... Ayuda plis

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación