cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

Machaque sin querer el Windows que venia con mi portatil, help!

HP portatil azul
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Estimados, Hace dos anios compre un ordenador HP azul de esos super chulos que venia con Windows instalado. Resulta que me fui a vivir al Reino Unido (es decir, no puedo ir a la tienda FNAC donde lo compre) y tuve un problema con un virus y mientras intentaba por mi cuenta arreglarlo, desinstale el windows que venia en el ordenador. Entonces, instale el Windows Business siguiendo la recomendacion de un amigo para volver a tener control del ordenador. Pero perdi la version que tenia en el ordenador de fabrica. Me podeis por favor a ayudar a reinstalar el Windows que venia en el ordenador? Muchas gracias y saludos 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Machaque sin querer el Windows que venia con mi portatil, help!

Hola, si eliminastes la particion Recovery o no funciona tras instalar otro sistema operativo, la unica opcion es utilizar los discos de recuperacion en el caso los crearas, de no ser asi, tienes que contactar directamente con HP y solicitarlos, ellos te informaran de si estan disponibles y el coste.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación