cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
12.479
Reportar Mensaje

MI TECLADO NO ESCRIBE LA N, M, H, J, Y, U, 6, 7

HOLA A TODOS.

 

TENGO UNA LAPTOP HP PAVILION G4 2205LA LA CUAL DE LA NOCHE A LA MAÑANA DEJÓ DE FUNCIONAR EN EL TECLADO LAS LETRAS N,M,H,J,Y,U Y LOS NÚMEROS 6 Y 7.

ES CURIOSO PERO ESAS TECLAS EN SU RESPECTIVO ACOMODO EN EL TECLADO FORMAN UNA COLUMNA. NO SE SI SEA UN VIRUS O DE PLANO SEA EL TECLADO YA QUE HE RECUPERADO EL SISTEMA, LO HE FORMATEADO Y DEMÁS, PERO NO PUEDO HACER QUE ESCRIBA ESOS CARACTERES.

EL IDIOMA ESTA BIEN Y ADEMÁS TENGO LOS CONTROLADORES ACTUALIZADOS. NO SE QUE HACER... PODRÍAN ORIENTARME?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI TECLADO NO ESCRIBE LA N, M, H, J, Y, U, 6, 7

Hola, puede deberse a una rotura del circuito en la membrana del teclado que une esa fila de teclas, realiza estos procedimientos:

 

-Pulsa tecla Windows + R y escribes: OSK

 

se abrira el teclado virtual, comprueba si funciona bien las teclas virtuales.

 

-Inicia en modo seguro WIndows 8 y comprueba si el problema persiste:

Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro)

 

-Prueba con un teclado externo.

 

-Repasa la configuracion del teclado:

Soluciones para problemas con el teclado de la notebook (Windows 😎

 

-Las ultimas opciones es aplicar el recovery manager para dejarlo a su estado de fabrica y ver si se reproduce el problema o contactar con Soporte HP y ejercer la garantia si es una averia mecanica.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación