cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
562
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

15-P201LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

mi equipo lo compre hace un mes, y ha presentado que se calienta demasiado, hice una comparacion con otro equipo del mismo modelo y esta no se calentaba a pesar de tener 10 meses de uso no presentaba cambios de temperatura a comparacion del mio, hace una semana que envie un correo a la pagina de HP solicitando la validacion de mi garantia el cual me pidieron que enviara mi factura de pago  ya que lo habia enviado anteriormente y no se apreciaba el numero de eserie entonces fue que volvi a enviar un correo con el numero de producto mas visible y lo unico que me respondieron fue GRACIAS POR HABERSE REGISTRADO. lo que no me queda claro es entonces el porque me pidieron hasta el numero de telefono si no me han podido dar respuesta alguna sobre este problema.

12 RESPUESTAS 12
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

hola, podrias definir un poco mejor lo de que se calienta, vamos, que en que situaciones que componentes se calientan, como el mirco , la grafica, ambos.... y a cuantos grados se ponen estos componentes.

puedes medirlo de varias maneras, hay programas como el AIDA64 o el HWmonitor que te dicen la temperatura.

lo de la garantia, insiste, a mi me pasó lo mismo,me marcaba una fecha q para nada tenia q ver con mi fecha de compra, mandé el ticket de compra varias veces hasta que me lo solucionaron.

salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

pues se calienta toda la parte inferior del equipo desde el disco duro hasta la parte del dicipador, me marca una temperatura de 111°c y el equipo lo estoy usando en un area donde hay aires acondicionados

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

61º para nada lo veo un sobrecalentamiento, eso 61º son en idle o a full?, vamos que si es sin hacer nada o jugando a algo?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

pues practicamente es sin hacer nada de juegos y mas que eso es que lo tengo en un area de clima y llega a temperaturas mayores ademas de hacer comparacion con otro equipo del mismo modelo, a tal grado de encender el equipo al mismo tiempo y mi equipo se calento demasiado mientras que la otra no presento ningun cambio de temperatura a pesar de que la otra computadora tiene como 10 meses que la compraron 

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

los procesadores AMD suelen ser mas calentitos que los Intel.

por lo de compararlo con otro modelo igual, seria una buena comparacion si tubiesen instalado exactamente lo mismo, en el momento que varie algun programa, driver, antivirus, etc puede variar y bastante las temperaturas aun asi, no veo que sea una temperatura preocupante 61 grados, pero si  consideras que no es normal, envialo a rerpara, como solo tiene un mes, esta en garantía. , tendrias que mirar a cuanto se pone con algun programa tipo OCCT para estresar la cpu y la gpu, a ver que marca.

y si está dentro de los margenes de temperatura normales, yo por ejemplo, tengo varios equipos y uno suele estar a 40-45 sin haccer nada y en cambio tengo otro q nada mas arrcanar se pone a 60, por eso te digo q lo veo un peligro, pero insisto , si no te quedas tranquilo,mandalo a reparar, al fin y al cabo es tu equipo .

p.d tambien tengo otro equipo q la GPU se pone a 100º y eso si que no es normal XD

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

la comparacion con la que hice fue del mismo procesador y aun siendo AMD NO TUBIO ALGUNO EN TEMPERATURAS tengo encendido mi equipo por 5 minutos y me marca 115°c, encendi al mismo tiempo el otro equipo similar con el que cuento y llego a 28°c 

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

115 grados no son los 61 que me dijiste antes.

115 lo dudo mucho, ya que la autoproteccion haria que se te apagase el pc rondando los 100 o incluso antes.

no obstante, llevalo a reparar

no los tendras en farenhait

0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

te lo digo porque 115 farenhait son 46º y eso seria normal

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

MI PORTATIL SE CALIENTA

fue error de dedo, presione el 6 en lugar del 9 (en teclado numerico) pues eso es lo que estoy trantando de aclarar pero cuando envie el correo me pidieron hasta la factura de pago el caul se las envie y lo unico que me respondieron fue gracias por registrarte 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación