cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 34
141.653
Reportar Mensaje

MI PANTALLA SE VE NEGRA Y SE PRENDEN LOS LEDS

TENGO UNA COMPAQ CQ50-101LA  Y LA PANTALLA SE VE NEGRA ..PERO LOS LEDS ESTAN ENCENDIDOS COMO SI FUNCIONARA ...DICEN QUE ESUN DEFECTO DE LA TARJETA DE VIDEO QUE SE DESUELDAN LOS PUNTOS...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO REPARAR O EL PRECIO DEL MOTHEBOARD PARA SUSTITUIRLO..

33 RESPUESTAS 33
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

¿algún led o luz esta parpadeando (bloq may y bloq num)?, si es así revisa cuantas veces, ya que puedes tener un código de error que puede ayudarte un poco más con el fallo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con mi laptop, compaq presario CQ50-101LA, al momento de encenderla los leds encieden normal, pero la pantalla queda en negro, el teclado y touchpad kedan bloqueados, o sea que no puedo desabilitar el touchpad y tampoko logro encender el led de mayuscula, totalmente bloqueado, al igual k el wi-fi.

cuando la conecto a otro monitor, por su salida de video vga, no da imagen. pero el led de HD funciona correctamete, como si estuvuera leyendolo.

he tratado de hacerla que inicie con los dvds de rescate, pero solo  lo he logrado dos veces. me da imagen y todo funciona correctamente, pero al momento que cargan los archivos de windows vista, vuelve a quedar en negro y todo vuelve a bloquearse.

envie un correo a HP pero ya tengo 3 dias de estar esperando la respuesta... porfavor les ruego que me ayuden o me orienten que puedo hacer. ya ue solo tengo 1 año y medio de tener esta laptop.

se los agradesco.....

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Problema .... verdad.... si los led estan prendido y no prende la pantalla al parecer es una falla de la tarjeta madre con el chip usualmente problema con nvidia y peor si tienes procesador AMD los cuales usualmente calientan mucho te aconsejaria si tienes garantia utilizala de lo contrario prueba esto coloca el cargador y no la prendas solo dejala conectada por unos 30 minutos esto te ayudara a calentar la maquina para que las soldaduras se acoplen prueba tambien sacando la bateria y despues activa o prende tu maquina intentalo varias veces ya que al parece es un defecto que tienen este y otro modelos tanto en HP como en COMPAQ, este problema se sucito en mi maquina en lo que va del año he realizado esto varias veces y ya casi no falla, ahh xcierto comprate un cooler de esos que tienen base para ayudar a enfriar la placa ...

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Buenas tardes!!! Tengo una hp probook 4410s y desde hacía un mes tenía un problema: Cuando quería, la pantalla no arrancaba y duraba dias así y luego volvia... La llevé a mi tecnico de siempre y no encontro el problema... Luego se la dio a otr tecnico para que la revisara y al desarmarla me dijo que estaba oxidada porque se habia mojado... Pero como es posible? Si a mi no se me ha mojado :s todo encendia, los led fijos, ventilador, todo :S la enviaran a otra parte  ver que sucede porque no pudo hacer nada... Mi duda es: Por que esto sucede? 😕 que puedo hcer? O si puedo extraer la info de ahi porque me urge 😞 consejos 😞

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

buenas tardes amigo has revisado la pantalla o el flex de la misma 

COMPURIVER
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Todo =/ y nada :'(

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Ps mis leds prenden pero el d mayúscula parpadea.. Q puede ser?
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

mi monitor hp prendepor unos segundos y derrepente se apaga pero note q solo se apaga la luz por que la imagen queda en la pantalla cual sera el problema
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Hola hermano saludos si el problema esta en el chip de video, cuando la pc sufre de altas temperaturas suele pasar eso, los motivos mas comunes son el fan sucio o que las personas suelen poner las pc en una cama la cual no deja entrar aire fresco tanto al procesador como al chip de video la cual esto lleva a este problema.

La solución es desmontar en su totalidad la tarjeta madre y calentar el chip de video en este momento hice ese trabajo a una presario CQ50 que tenia el mismo problema que tu máquina ya enciende perfectamente.

Ahora como un video dice mas que mil palabras te dejo un video para que te orientes en lo que debes hacer

eso si mucha delicadesa con lo que haces con tu máquina lleva tiempo.

Este video

http://www.youtube.com/watch?v=c9a1wEBnD8E

y en este enlace te dejo el pdf de mantenimiento de ese laptop para que paso a paso lo desarmes y lo armes nuevamente.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01572022.pdf

espero te sirva como a mi saludos y suerte...

Medjhail Venezuela.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación