cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
681
Reportar Mensaje

MI NOTE BOOK NO RECONOCE EL DISCO DVD

AYUDENME, TENGO UNA NOTE BOOK DV4-1624LA, SUCEDE QUE AL INSERTAR UN  DVD, EL PROGRAMA DE HP MEDIA SMART NO LO RECONOCE... APARAREDE UN MENSAJE QUE DICE...."NO INSERTO NINGUN DISCO EN LA UNIDAD "... RECIEN PUEDO VISUALIZAR EL DISCO A TRAVES DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, PERO NO ES LO MISMO ... ALGUNA SOLUCION POR FAVOR SE LO AGRADECERIA...

ALAN

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola RADAMANTIZZ ¿qué tal? Intenta ver en la página de HP si hay actualización del software Hp media Smart DVD para tu equipo y con eso se pude solucionar.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

revisa estos consejos para unidad óptica, te puede ayudar a determinar si es un fallo de hardware o de software

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación