cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
949
Reportar Mensaje

MI LAPTOPO HP 14-r020la no tiene wireless.

Tengo una laptop que recien la compre su modelo es hp 14-r020la y el problema es que no tiene wireless, busque por todas partes y no la encuentro instale sus drives y tampoco aparece wireless es como si no tuviese, por favor si serian tan amable de apoyarme con este problema de lo contrario tendre que enviarla a garantia gracias.......

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Bajo que sistema operativo Windows 7 u 8/8.1?

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ahora tiene windows 8 pro 64 bits, anteriormente tenia win 8.1 pro 64 bits y tampoco reconocia wireless por esa razon lo vaje de sistema igual no tiene wireless..

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Es exactamente como dices, si no aparece en el administrador de dispositivos en el item adaptadores de red, al menos debería estar como dispositivo desconocido.

Otro programa que también suele ser necesario además del controlador es el siguiente:

HP Wireless Button Driver
Windows 8 32 y 64 bits

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58501-59000/sp58720.exe

Salu2

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya tiene instalada el driver buton y no aparece el wireless creo que es problema del equipo......

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Es probable y en caso de tener que reemplazar la tarjeta Wi-Fi, como tu referiste en primera instancia puedes hacer valer la garantía.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación