cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
89
Reportar Mensaje

MI LAPTOP NO ENCIENDE

HP PAVILION DM4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El día de la presentación de mi Tesis Profesional prentendía realizar la exposición en power point mostrando dicha presentación en un proyector. Conecté el cable VGA a mi laptop y no se logró establecer la conexión con dicho proyector. Apagé y encendí el equipo con el fin de establecer la conexión al proyector, pulsé las teclas de función fn y f4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla de la laptop  al monitor externo pero no se logró alcanzar el objetivo. Debido a la premura de tiempo, sostuve el botón de encendido del equipo para intentar apagarlo e intentar repetir el proceso nuevamente, la máquina no respondió. La pantalla se quedó congelada por lo que decidí retirar la pila del equipo.

Al colocar nuevamente la pila al equipo éste ya no encendió. El foco indicador del nivel de bateria prendió en color ambar, y después de dejar al equipo cargandose durante un periodo de tiempo en color blanco.

LLeve mi equipo a un centro de reparación particular, esto debido a que mi equipo está fuera del plazo de Garantía. Ahí inspeccionaron mi equipo y se me comentó ya no tenía reparación.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación