cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 1 2
Mensaje 1 de 4
238
Reportar Mensaje

MI LAPTOP ME AVISO QUE MI DISCO DURO FALLARA

hp 14ac112la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop aveces lo uso con bateria o con la corriente pero cuando lo he usado con la corriente directa, lo he desconectado accidentalmente apagadonse repentinamente yo se que si pasa eso es posible que el disco duro truene o algo por el estilo. Pero ultimamente ya uso la bateria lo que pasa es que ayer me aparecia mensajes que mi laptop iba a fallar, quiero decir el discu duro me decia que debia guardar mis archivos o una copia en un usb lo reinicie y me aparecio lo de hacer un hard reset le di continuar y no ha aparecido mas aqui mi duda es: ¿Mi laptop se morira?. otra es que mi laptop en ratos se le va el wi-fi no se si tenga algo que ver con lo del disco duro ¿Saben si eso tiene que ver y si no como puedo resolverlo? De antemano gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Realiza lo siguiente:

Notebooks HP - Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware (Windows 10

Si el fallo persiste contacta con el soporte HP de tu región, si no me equivoco tu equipo estaría en garantía:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡Gracias por responder a mi problema!

La primera opcion no la pude ejercutar ya que no tengo el adapdator CA pero, a un asi lo ejecute entre al menu de la configuración de la BIOS pero, como dije anteriormente no pude por que no me aparece el menu tools o diagnostics solo me aparece los demas (menu, security, system configuration, exit). 

La segunda opcion no quise hacerla por temor a descomponer mi lap, por que estuve leyendo y bueno realmente no sé si el UEFI que es el programa que me revisara mi lap es este -> http://support.hp.com/es-es/document/c00374652 y si es ese que debo descargar lei todo y me dice que es riesgoso si no sale bien por que puede que mi lap no arranque.

Aqui mis dudas para al final serian : ¿Ese es el UEFI? si lo es, ¿Que debo hacer para que no falle en el diagnostico y me mate a mi lap?. Tambien quiero aclarar que el mensaje que vi sobre mi disco duro fallara ya no lo he visto. Saludos

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si en algún momento realizas la prueba completa del discos duro y sale como reprobado, ese diagnostico indica que el fallo es a nivel físico y el disco debe ser reemplazado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación