cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP NO CARGA

PAVILION
Microsoft Windows 7 (64-bit)

MI LAPTOP HP PAVILIO QUEDÓ CARGADA DURANTE LA NOCHE AL DIA SIGUIENTE QUE ME PERCATO LA DESCONECTO Y QUEDO CON CARGA LA BATERIA PERO DESPUES AL CONECTARLE EL CARGADOR POR QUE YA ESTABA SIN CARGA, NO RECIBIA CARGA, AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO LA LUZ LED DE CARGA PARPADEA 3 VECES, YA INTENTE RETIRANDOLE LA BATERIA PERO AUN ASI NO TENGO LA SOLUCION, POR FAVOR SU AYUDA, QUE QUIERE DECIR ESTE PARPADEO !!!!

GRACIAS....

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
163 7 26
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI LAPTOP HP NO CARGA

Buenas noches trate de guardar la calma, menciona que el equipo no enciende al retirar batería y conectar directamente a la toma de corriente entonces, primero habría que revisar el estado,de la,ram (memoria interna) pruebe con,otra memoria para verificar funcionamiento, en caso de no poder conseguir el funcionamiento contáctese de inmediato al soporte hp 0800-10111, para que pueda recibir pautas de verificación en el funcionamiento de su equipo. Posiblemente las caídas de tensión hayan dañado algún componente interno incluyendo el mismo cargador del equipo, en,caso de poseer la,garantía no,destape el equipo, haga validar la garantía dada por hp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación