cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
937
Reportar Mensaje

MEMORIA RAM DV4-1522LA

TENGO PROBLEMAS CON MI HO PAVILION, DE MODELO DV4-1522LA, AL DIA DE HOY TENGO 8 DIAS DE HABERLA COMPRADO, Y SE ME EMPEZO A PONER MUY LENTA, SE TRABA MUCHO, EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS MARCA SU USO DE UN 40 A 50 % DURANTE LOS 10 PRIMEROS MINUTOS, DESPUES SUBE DE GOLPE A 98% Y SE MANTIENE EN UN MARGEN DE 90 A 99%, ME DESESPERA MUCHO ESTA SITUACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
69 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MEMORIA RAM DV4-1522LA

Testea el disco duro y la tarjeta madre con el bios prueba de disco duro.

cargar rapido el sistema que tiene, dices que se traba en cada momento o de vez en cuando, tambien se congela.

Si quieres utiliza el recovery con el f11 de tu laptop y la restaures como sin haberla tocado y te sigue dando problemas, que dices no tiene mucho tiempo de haberla comprado.  Seria llevarla a cambio en la tienda o llamar a HP para que te cambie el disco duro, o el Equipo completo por uno nuevo o repare el que tienes.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación