cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
177
Reportar Mensaje

Múltiples pantallazos de error al intentar instalar Windows 10

HP Omen 15-ax033nv
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Esta es una historia un poco larga pero necesito que sea comprendida ya que de verdad necesito ayuda debido a que mi trabajo depende de esto.

Desde que compré la computadora múltiples pantallazos azules habían aparecido, razón por la cual investigué en internet e hice todo lo que pude para resolver el problema.

Al principio creí que era porque los drivers eran incompatibles con esa versión de Windows 10 (problema que muchas personas tenían) y actualicé tanto el sistema operativo como los drivers, ya que esa fue la mejor recomendación que encontré en internet.

Esto último sólo empeoró las cosas ya que los programas se cerraban repentinamente y los pantallazos azules eran más comunes.

Decidí utilizar la opción de recuperación de Windows para volver al sistema operativo que venía por defecto, al hacer esto, durante el proceso de recuperación un error apareció y desde ese momento me fue imposible acceder al sistema y cada que intentaba utilizar la opción de recuperación sucedía lo mismo.

Debido a que no podía hacer nada decidí volver a installar Windows 10 desde cero. Monté el sistema operativo en una memoria usb y lo instalé en la computadora sin problema.

Hasta el momento no tuve ningún problema y pensé que ya estaba todo arreglado hasta que volviendo a instalar mis programas regresaron los errores, lo peor es que incluso con los servicios más básicos y en modo seguro me llegaron a aparecer errores.

Intenté instalando Ubuntu, funcionó bien pero tenía el mismo problema de los programas cerrándose.

Por última vez instalé Windows 10, lo actualicé, actualicé los drivers pero un error hizo que no pudiera volver a acceder al sistema operativo.

Ahora cada vez que intento instalar Windows 10 después de que se instalan todos los archivos y el asistente avisa que se reiniciará, la computadora me regresa a la pantalla de instalación como si no hubiese instalado nada, pero si entro a las Opciones de Reparación y elijo uno de los sistemas operativos que muestra "ya instalados" aparece un pantallazo azul y reinicia la pc.

Si intento utilizar la recuperación de windows ocasionalmente me aparece un error o pantallazo azul, y esto me ha pasado teniendo los discos duros vacíos y limpios.

Estos son algunos de los errores que han aparecido desde el principio hasta este problema actual:

Device_overran_stack_buffer
Critical_process_died
System_thread_exception_not_handled
Attempted_execute_of_nonexecute_memory

0xc000021a

0xc0000409

He llevado acabo los test de los discos y la memoria y han pasado las pruebas, así que estoy perdido y no se que hacer.

(También intenté instalar Windows 7 sin éxito ya que en la pantalla de instalación aparecía que no se encontraban los drivers del sistema operativo.)

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Cerbit :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Lamentablemente por lo que comentas y en base, a sumatorias, de errores, has realizado, un melange, de Sistemas Operativos y acciones, que son las causantes, de tu problema.

En mi modesta opinión, lo mas aconsejable es, comenzar, desde cero, borrando las particiones y formateando el disco rígido. Luego, volver a instalar, todo de vuelta. 

Escribe, para ver como te ha ido.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo he hecho múltiples veces, sin embargo una vez que se "instala" Windows y se reinicia, vuelve a la pantalla de instalación, como si no hubiera instalado nada.

Eso es en los casos buenos, ya que en la mayoría de las ocaciones me es imposible hacer el boot de la memoria o de las opciones de recuperación, por que aparece un error.

Ya he intentado formateando por completo los discos duros y volviendo a intentar, sin éxito.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación