cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
13.801
Reportar Mensaje

Luz led de cargado de bateria se mantien simpre en rojo aun cargada la bateria.

Hola soy Jon, nuevo en el foro HP, mi consulta es la siguiente:

compre hace 8 dias un laptopo HP, aqui esta el modelo en este link: http://support.hp.com/us-en/document/c04081588

 la cargue el tiempo que el vendedor me dijo al entregarmela (8 horas) pero note que la luz Led de cargado de bateria simpre quedaba en rojo no, se si es normal, probe la bateria en la opcion test que ofrece el sistema y me inidica que esta bien, pero simpre en el idicador de la barra inferior del windorws me aparece al 98 o 87 por ciento nunca al 100 %, deje la compu encendida para probar su duracion y estuvo como 2 horas 48 minutos antes de descargarse totalmente creo es que razonable para una laptop en uso, pero no se si es normal que este modelo no cambie de color su luz  led al terminar de cargar. me gustaria me ayuden y despejen mis dudas.

 

Luz led roja.jpg

 

 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
8 3 8
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Luz led de cargado de bateria se mantien simpre en rojo aun cargada la bateria.

desconectale la bateria y oprimele el botos de encendido durante diez segundos ovbio sin el cargador y me cuentas si si se resuelve

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Luz led de cargado de bateria se mantien simpre en rojo aun cargada la bateria.

Hola gracias por tu recomendacion pero no sucede nada igual carga pero la luz led sigue en rojo, gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 3 8
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Luz led de cargado de bateria se mantien simpre en rojo aun cargada la bateria.

baja la ultima actualizacion de bios eso te puede ayudar a resolver ese problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Luz led de cargado de bateria se mantien simpre en rojo aun cargada la bateria.

Hola gracias por la sugerencia, lleve la pc a la tienda donde la compre, el personal de soporte la reviso y actualizo el bios y calibro la bateria, eso resolvio el problema, ahora si cambia de color rojo a blanco el led cuando esta cargada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación