cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
4.876
Reportar Mensaje

Luz de carga parpadea (blanco, naranja)

D3K91LA#AKH
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, después de realizar una limpieza en el ventilador, mi notebook (cq45 d12la) comenzó a tener dos problemas notorios: 1) luz de carga parpadeante (la batería carga de forma interrumpida, y se demora mucho en cargar); 2) el brillo adaptable se activa solo, incluso aunque este desactivado en las configuraciones de energía. Después de intentar todas las soluciones que encontré en los foros sin éxito, recurro a este foro en busca de ayuda. Hice un reinicio de hardware y continua igual. Cargué la batería una noche entera y el problema persiste. Usé la herramienta system diagnostics y no encuentra ningún problema. Creo que es un problema de Bios pero no puedo actualizarla porque según la página de hp no hay actualizaciones para mi SO (Windows 10). ¿Restaurar la Bios y luego volver a actualizarla arreglaría el problema? Las soluciones Bios de hp que leí están pensadas para el windows original del notebook (8;8.1), ¿haber actualizado a windows 10 complica las cosas? Ojalá me ayuden y muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Luz de carga parpadea (blanco, naranja)

HOLA

@CristianFSC 

 

Disculpa que no me queda claro a pesar de parpadear el botón/led de carga,el equipo enciende o queda con pantalla negra???.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Luz de carga parpadea (blanco, naranja)

El equipo enciende y funciona de manera completamente normal, excepto por los dos errores que comento. Cuando conecto el cargador, la luz led del notebook se pone de color blanco, luego naranjo, luego blanco, y así...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Luz de carga parpadea (blanco, naranja)

 

Algo esta haciendo corto en la placa o interferencia,no te sabría decir ya que el equipo funciona correctamente salvo eso,esta claro que cuando un equipo no arranca y parpadea el led de carga es que tiene un fallo en la entrada principal de carga muy genéricamente hablamos,salvo excepciones como la tuya,que no es común ...as probado aunque no sea de tu agrado restaurar el equipo y ver si se soluciona,de no ser así debes ir a un técnico estas cosas no las puedes dejar sin solucionar ya que te esta avisando de algo que podría ocurrir y peor claro...

 

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación