cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Los altavoces de HP Pavilion dm3 no se escuchan

Pavilion dm3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, cuando salió Windows 10 actualicé mi software. A partir de ese momento, los altavoces no volvieron a escucharse y la única manera de oir algo desde entonces ha sido conectanto auriculares. Hace poco he vuelto al software y configuraciones de fábrica, pero aún así, siguen sin escucharse. En configuración de dispositivos de reproducción están marcados como predeterminados y al reproducir un vídeo, por ejemplo, los leds de prueba indican las variaciones de sonido, pero no se escucha nada. He mirado todas las opciones básicas y el detector de problemas no encuentra ningún error. Además, el sistema me dice que estoy utilizando el controlador de sonido más actualizado.

No entiendo porque, volviendo al Windows 7 de fábrica, siguen sin funcionar.

Me parece que si los dispositivos que producen no son compatibles con las actualizaciones del software que utilizan, deberíamos ser avisados para no actualizarlos, si no, creen su propio software. Espero una solución efectiva y consejos que vayan más allá de lo básico que ya lo tengo más que comprobado. Gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Los altavoces de HP Pavilion dm3 no se escuchan

Qué tal, Denisa,

Descarga e instala la herramienta de HP Hardware Diagnostics.

Posteriormente apaga tu equipo. Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas. Selecciona Prueba de componentes y después Audio.

Realiza la prueba y verifica si escuchas sonido, si no se escucha significa que se trata de una falla física. De lo contrario, descarga e instala la actualización de BIOS y controlador de audio.

Sólo ingresa tu número de producto en el siguiente enlace:

http://support.hp.com/us-en/drivers

Si la falla persiste realiza una vez más la recuperación del sistema. Enciende y presiona F11 para ingresar al entorno de recuperación.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación