cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Los Drivers de mi Computadora no estas Disponibles en Windows 10

HP 2000 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda!!!! actualice mi pc de windwos 8.1 a windows 10 y todo estaba en orden hasta cuando windows update estaba descargando los drivers pero no lo pudo descargar y los intente descargar por mi cuenta de la pagina pero no estan disponibles para windwos 10 habra algun problema y si los instalo con version de windwos 8.1?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Los Drivers de mi Computadora no estas Disponibles en Windows 10

Hola

Si la instalación de Windows 10 es reciente aun falta completar la actualización acumulativa que es extensa, luego de eso también por update de Windows irán apareciendo actualizaciones para los controladores de dispositivos de hardware.

Windows 10 Anniversary Update  es otra actualización acumulativa importante que estará disponible a partir del 2 de Agosto de 2016

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación