cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
268
Reportar Mensaje

Lineas verticales lado izq y vídeo desplazado a la derecha

HP Pavillion gg-2306la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Mi falla es unas lineas verticales a la izq del display al principio cuando comenzó el problema aparecían y con unos golpecitos al display se quitaban ahora esas lineas son permanentes y el vídeo se desplazó a la derecha, las lineas ocupan como 8 a 10cm de la parte izq de la pantalla, y el vídeo solo se desplazó a la derecha lo que no me permite ver el final de la pantalla al lado derecho, cuando conecto el VGA a un monitor externo todo funciona perfecto. Tengo dudas de que pueda ser, pienso a en flex, en display y por ultimo en chip, una duda mas si hay fallas con el chip al cambiar el microprocesador debería aarreglars por ser un GPU integrado al micro?

Cualquier opinión sera agradecida...

Saludos.
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Mas probable el flex o  display, procesador y GPU quedan descartados porque te daría un código de error.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tu crees que la pantalla? Pos si podría ser supongo; el flex lo limpie y volvió a vivir la maquina ya no se veía nada y volvió a encender, por el VGA siempre funciona.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Generalmente es el flex pero lo mejor es que lo lleves a un técnico especializado porque la única forma de saberlo es hacer un test con un probador de display.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por el dato, fijense que apenas me dice mi chavo( es su computadora) que cuando empezó la falla eran lineas verticales en toda la pantalla, y creo que con eso se enfoca el asunto a que es el flex...

Apenas me esta diciendo.... Ganas de ahorcarlo jeje, voy a probar cable flex y les comento.

Saludos.
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Si puedes conseguir un flex a precio asequible es buena posibilidad para descartar el display, revisa la etiqueta que tiene el (flex) con el numero de pieza.

Si el modelo es G4-2306LA el que corresponde es el siguiente:

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=D8B92LA

680547-001DISPLAY CABLE
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación