cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 40
64.360
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Saludos, tengo una Laptop HP Pavilion dv4-1225dx, la cual compre en Enero de este año,  todo estaba perfecto hasta el sabado de la  semana pasada cuando comenzo a titilar en la parte inferior de la pantalla (parte inferior de Barra de tareas) una línea horizontal roja de menos de un milimetro, la cual titilaba y su tonalidad variava entre roja, verde y fucsia, no le presté mayor importancia pensando que se quitaría al reiniciar, sin embargo al día de hoy (dos semanas despues) lo que comenzo como una pequeña línea ya se convirtió en una agrupación de líneas horizontales titilantes que ocupan casi la mitad de la barra de tareas (6 milimetros)  y creciendo cada día mas, no permitiendo vizualizar lo que esta detras de ella.   Todo el sistema funciona correctamente, puedo utilizar todos los programas,  lo que no quiero que siga creciendo la lineas y vallan a tapar toda la pantalla de la Laptop.

 

Agradezco alguien me de una respuesta.

 

PD. si alguen responde y me da su correo puedo hacer un Print Screen y mostrarle el problema para que tenga una mejor visión. 

39 RESPUESTAS 39
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

  una de mis pruebas favorittas para saber si es un fallo físico, probar en el bios, si aqui se ve es un fallo que requiere reparación

 

  para cargar el bios al arranque solamente debes de presionar varias veces f10 hasta llegar a la pantalla azul, si aquí se ve es que necesitas contactar con hp del país de origen para ello 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Rayos amigo, yo tengo exactamente el mismo problema, mi problema empezo desde antes de ayer, primero con una linea, y al dia siguiente ya van dos. por que esta pasando esto con este portatil exactamente. lo llevare mañana lunes a primera hora donde lo compre, tengo la garantia. Si tu encontraste la solucion, por favor me podrias decir, [texto eliminado]. gracias por todo
Mensaje editado por Idoyitis el 07-27-2009 07:32 AM
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

ya probe como dijiste, con la bios. y si, sigue saliendo, lo que quiere decir que es un problema fisico. gracias
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Bueno gracis por la respuesta de Bios.

 

He probado como indicaste pero igual se ve,  ya la raya va a la mitad de la barra de tareas,  tengo la garantia pero mi problema es que compre el equipo en Miami y estoy en Venezuela!!!  no puedo llevarla tan facilmente a donde la compre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Alguien pudo solucionar el problema, a mi me esta pasando lo mismo hace 3 semanas aparecio una linea horizontal en mi pantalla que oscila y cambia de color :S aun no aumenta de tamaño pero tengo miedo que eso suceda, aun tengo la garantia pero compre mi laptop en otro pais... el modelo es la dv4-1275mx.

 

Si alguien lo soluciono aviseme por favor.

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Disculpen por postear 2 veces seguidas, pero me acabo de dar cuenta que cuando coloco el puntero del mouse sobre la linea se ve normal el color del puntero, ademas cuando instalale linux y colocaba ventanas sobre la barra de tareas no se veia la linea.... alguna ayuda con eso confirme que mi pantalla esta bien pero debe ser algun problema de software, aunque ya restaure a fabrica mi laptop y el problema continua... por favor alguna ayuda alguien que lo haya solucionado....
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Hola Sres,

 

Queria preguntar como quedo este asunto, tengo exactamente el mismo problema, empezo con una linea horizontal muy delgada y ahora mismo, luego de tres semanas, ya tiene un centimetro de ancho y va en aumento....

 

ya descarte igualmente que no sea problemas de SW, porque al entrar en la BIOS tambien figuran estas lineas.

 

Tampoco puedo hacer uso de la garantia ya que la compre en EEUU y yo resido en Lima.

 

Por favor, si llegaron a encontrar la solucion o al menos un motivo de esto les agradeceria bastante nos informen.

 

PD: mi portatil no ha tenido ninguna caida ni nada, pero por motivos de trabajo la tengo prendida algo de 10 horas diarias.

 

Saludos

 

AURIO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Saludos estimados,  les comento que el problema no he podido solucionarlo, ya la "pequeña linea horizontal" llego a ocupar toda la barra de tareas y ya no me deja ver nada, lo que tuve que hacer mientras tanto fue desbloquer la barra de tarea y agrandarla hacai arriba pra poder trabajar, pero eso no es unico, ahora a la pantalla le comenzo a aparecer la misma línea horizontal en la parte de arriba. todavia es de un mm pero me temo que siga creciendo como paso abajo.

 

El soporte tecnico de HP en Venezuela no quiere ayudarme porque dicen que el equipo no lo compre en "latino-america" sino en miami he llamado varias oportunidades y me dicen lo mismo, hasta les pedi que me revisaran el equipo y yo pagaba la reparación y me dijeron que no! (entonces yo me pregunto ¿Por que"HP" promociona que tienen servicio tecnico en todo el mundo y que compremos con confianza sus productos?)

 

Estoy DECEPCIONADO de HP,  yo ya tengo mas de 7 años comprando equipos HP (tengo scaners, impresoras, laptop, camara fotografica) y ahora salen con no querer resolver un problema que al parecer le esta pasando a muchos equipos, como los de uds, la cuestiónya esta vista que no es de SW,sino un problema  físico de los equipos.

 

Tendré que comprar otra marca ahora, ya que no puedo resolver esto,  les aseguro que los equipos de la marca que tiene una "manzana con mordisco" nunca les pasara algo asi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Vaya que lastima, entonces, a conseguirse un tecnico independiente, con el riesgo que eso conlleva. Mi Pavilion recien tiene 2 meses de uso, y llamando al call de Hp me dicen que al comprarlo en uSA tenia que llevarlo hasta alla, para que recien lo evaluen, y me digan si este fallo cubre o no la garantia.

 

Es una pena... de todas formas si alguien, ya que solo en este thread ya somos 4 personas con este mismo problema, llega tener una solucion, lo comparta con la comunidad.

 

Saludos!

 

AURIO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación