cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
306
Reportar Mensaje

Lector de tarjetas SD dejo de funcionar

PC Notebook HP 1000-1422LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a quien me lea, pasando a explicar mi problema es que el lector de SD no me funciona, y si si funcionaba no se en que momento dejo de funcionar ya que no lo usaba muy seguido. Ahora, yo uso el sistema de windows 10, y nose si ese es el problema porque mientras intentaba solucionar esto entre a la pagina de HP a actualizar los sofwares pero solo me salen versiones hasta para windows 8.1. 

Agradeceria alguna respuesta o que tengo que hacer para saber si el problema es el hadware.

Lo siento por la poca informacion es que nose que mas decir, la laptop me iba bien pero este problema me desanima un poco ya que no estaba enterado, y yo pensando que podia valerme del lector pues no funciona.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lector de tarjetas SD dejo de funcionar

Hola,

Ve al administrador de dispositivos y en el lector de tarjetas, haz click secundario y pincha en actualizar.

Otra opción es instalar el programa HP Support Assistant para ver si es capaz de instalar el driver de manera automática.

En caso que no sea así, tendrías que ir a la página del fabricante del lector de tarjetas y descargar en el caso que esté disponible, el driver para Windows 10.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación