cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 41 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado


JOSE MARIA 

Espero me ayuden, de un dia para otro no pude entrar más con mi huella digital. Al ir al asistente para el registro de éstas, aparece la leyenda:

"El lector de huellas digitales no está conectado. Conecte el lector".

Aquí es donde esta el problema, no sé como hacerlo, ayúdenme. Ya lo he finalizado

Gracias.

 

Ahhhh... me olvidaba decirles que es un Pavilion dv6722la

Mensaje editado por Guñi el 11-16-2009 12:44 PM



Guñi escribió:

Espero me ayuden, de un dia para otro no pude entrar más con mi huella digital. Al ir al asistente para el registro de éstas, aparece la leyenda:

"El lector de huellas digitales no está conectado. Conecte el lector".

Aquí es donde esta el problema, no sé como hacerlo, ayúdenme por fis.

Gracias.

 

Ahhhh... me olvidaba decirles que es un Pavilion dv6722la

Mensaje editado por Guñi el 11-16-2009 12:44 PM

SE APAGO COMO FIGURA EN EL MENSAJE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 42 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Hola RAZONAIMPRESORA,

 

para ayudar necesito saber cual es el modelo de su equipo y el sistema operativo que tiene ¿cuando el lector de huelas paró de funcionar, fue después de alguna actualización o instalación?

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

 

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 0 1
Mensaje 43 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Te doy mi solucion (a mi me funciono perfectamente en una pavilion dv4-1624la).

1° apaga la portatil.

2° desconecta la bateria.

3° desconecta el cable de corriente (alimentacion electrica).

4° deja la portatil apagada 2 horas.

5° conecta el cable de corriente (NO USES LA BATERIA).

6° arranca la portatil.

 

Con esos pasos, me leyo el lector nuevo.Yo no instale ningun driver ni nada.

Espero te sirva, si es asi, dame un kudo y deja un mensaje para los demas.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

a mi me funciono el aporte de antikaos, excelente aporte 

 

bueno despues de buscar un monton de veces, pude hacer funcionar de nuevo el lector mi lap es una dv4 2016la y pues primero elimine el controlador y el programa, luego  instale el software digitaldigital que viene en el paquete sp47621.exe, luego actualize ese programa desde la opcion obtener ultimas actualizaciones(configuen aunque les marque que no ay lector), despues de reiniciar, instale el paquete del controlador del lector vfs201 que es el paquete sp40721.exe  y al ultimo instale otro paquete que es la actualizacion del controlador que es el paquete sp48509,exe , despues reiniciaar ya les deve aparecer que ya reconoce el lector, talvez el controlador del lector cambie por el modelo pero nada pierde uno con intentarlo, espero que les sirva de algo por que en verdad es desesperante que no funcione el lector, Suerte!!!

 

descargar sp47621.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47621.exe

descargar sp40721.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp40501-41000/sp40721.exe

descargar sp48509.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48501-49000/sp48509.exe

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 45 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Hola buenas noches estoy desesperado he echo casi de todo para que funcione el lector de huellas digtal y no consigo nada, tengo instalado el Digital Personal y me dice que el lector no se ha sido detectado, si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria mucho.  mi lap es una pavilion dm4-2015dx, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Descargar el sp45182.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación