cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
S_Almuna Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
8.004
Reportar Mensaje

Lector de huella Probook 4440s

Hola!

Les escribo porque no sé como hacer funcionar el lector de huella de mi Probook 4440s d8d88la Windows 7 Professional x64, he intentado con todos los tutoriales que he encontrado pero no resulta nada 😕 también probé los que brinda hp pero tampoco dio resultado, el cual era desintalar todo y posteriormente instalar el driver del lector y después el software actual (DigitalPersona 4.11) pero tampoco resulta. 

Así que si alguien tiene el mismo modelo que el mio y pudo hacer funcionar el lector, le pido encarecidamente que me ayude! tanto con los drivers que instalo y qué programa utilizó.

Un saludo Cordial.

S_Almuna!

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 8
7.971
Reportar Mensaje

Hola S_Almuna

¿Te reconoce el equipo correctamente el lector de huellas en el administrador de dispositivos?

Si está reconocido, en principio tienes que tener instalado tanto el driver como el gestor de huellas (que sean versiones para el sistema que tienes instalado).

Luego, simplemente hay que abrir el gestor y añadir una huella digital del dedo que decidas para una página o programa determinado.

¿Qué errores te aparecen?¿hay algún mensaje?¿Ha funcionado en alguna ocasión?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
S_Almuna Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
7.963
Reportar Mensaje

Hola Tomas_F!

En el administrador de dispositivos me aparece (biometric -> Validity Sensor) eso me aparece, y tengo los driver correctos w7 x64 professional, y cuando insatalé el software DigitalPersonal  y querer registrar la huella me dice "Se cancelo, el lector de huella no ha sido reconocido" y al iniciar el notebook me dice lo mismo "reconociendo el lector de huella" pero nunca lo encuentra X.x 

Entonces, ya no sé que más puede ser 😕 

Saludos!

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 4 de 8
7.959
Reportar Mensaje

Hola S_Almuna

La verdad que es una incidencia muy rara porque sí que está detectando en el administrador de dispostivos el lector.

¿Desde dónde descargaste los drivers?¿Los instalaste utilizando la opción de Ejecutar como administrador?

Si dispones de un sistema operativo LiveCD, sería útil usarlo para ver si en dicho sistema funciona correctamente y así saber si el problema puede venir del propio lector que está mal o en Windows.

Por si acaso, actualiza también la BIOS a la última versión disponible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Sayra_S Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
7.365
Reportar Mensaje

Hola, es necesario instalar digital personal?

0 kudos
Italo_enrique Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
5.826
Reportar Mensaje

0 kudos
Italo_enrique Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
5.825
Reportar Mensaje

instala el 

HP ProtectTools security manager y asunto solucinado

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdDetails/?lang=en&cc=US&swItem...

Saludos.

0 kudos
CONVITCH Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
5.240
Reportar Mensaje

Disculpa que sofware es el que indica tu link, lo que pasa que tengo el mismo problema comentame que sofware tengo que bajar e instalar para que vuelva a funcionar mi lector de huella.

saludos

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación