-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Laptop se desconecta de Wifi al conectar cable HDM...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Laptop se desconecta de Wifi al conectar cable HDMI
16-04-2011 08:02 AM - editado 16-04-2011 09:21 AM
Srs.
Tengo un laptop HP G42-364LA y un televisor/pantalla HD Samsung SyncMaster P2370HD.
Ocurre que cada vez que conecto la pantalla HD al laptop mediante la conexión HDMI, la señal de Internet proporcionada por la red WiFi se vuelve débil. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Por cierto, tiendo a suponer que no es un problema de interferencia, pues tengo generalmente a dicha pantalla encendida mientras navego por Internet en mi laptop.
Saludos,
Path
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2011 08:11 PM
Mira el panel de video, si es una ATI, mira el CCC Catalyst qué opciones te da.
Además mira el panel de audio (si es Realtek, en Panel de Control o en el ícono de try (esquina inf derecha) de la pc verás opciones del HDMI.
Además podés investigar si hay drivers recientes para el audio/video/tarjeta-inalámbrica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
18-04-2011 11:48 PM - editado 19-04-2011 10:31 AM
No se si te entiendo bien, creo que te refieres al panel de control de video. Mi equipo no tiene tarjeta de video externa, es interna.
No entiendo que buscar en el panel de video (es un panel de gráficos Intel HD).
¿Qué debiera buscar? Creo que necesito que seas más detallado.
EDIT: Tras experimentar, me di cuenta que puedo conectar el televisor al notebook con la tapa abierta y todo funciona bien y sin disminución de velocidad de conexión, pero si cierro el note, se deteriora inmediatamente la velocidad de navegación y descarga.
¿Qué clase de configuración podría estar afectando al note?
EDIT 2: Tras más experimentación, entré en consciencia de que el laptop, pese a estar configurado con uso de recursos de alto rendimiento y que no entre en suspensión pese a estar cerrada la tapa, deja de descargar si lo dejo tapado. ¿Cómo puedo evitar esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-10-2012 02:59 PM
hey !! lo intente y funciono hay que cambiar de canal el router el mio estaba en canal 11 y lo cambie a 6 y funciono si tienen acceso al router cambienlo si no ,llamen a su probedor de servicios y pidan que cambien de canal el rouer,esto me soluciono el problema de desconexion del wifi cuando conecto el canBle HDMI

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad