cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 15
1.419
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

HP Pavilion 15-AB107LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, acabo de adquirir una laptop con las siguientes caracterisitcas:

Modelo: HP PAVILION 15-AB107LA

Procesador: AMD A8

RAM: 12 GB

Disco duro: 1TB

SO: Windows 10

AMD Radeon Graphics

Compre este producto por que necesitaba mas potencia al momento de realizar mis trabajos, anteriormente contaba con una Pc de gama baja que ni se acerca a las nuevas caracteristicas, pero sin embargo mi pc antigua es mucho mas rapida que la que acabo de comprar, al utilizar mis programas (Solidworks 2014) tiene un delay de 8 segundos por cada clic que realizo, sinceramente compre este producto para opticmizar mis tiempos de trabajo pero no me ayuda en nada. quisiera saber si tiene un problema o que puede ser, tiene menos de una semana de comprada.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

Hola,

¿Te ocurre solamente con ese programa o con cualquier gestión que hagas?

Verifica cuando abres dicho programa si está en funcionamiento la gráfica dedicada o la GPU del procesador, ya que puede ser la causa.

Para ello, accede al Catalyst Control Center y asigna manualmente la gráfica al programa/juego en cuetión.

¿El programa que comentas es compatible con Windows 10?

Si ocurre con cualquier cosa que hagas, gestiona la garantía por si tiene algún problema el PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
21 0 7
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

que haya espero te ayude yo tenia un error parecido al tuyo pero fue por la compatibilidad de solidworks en windows 10 yo te recomiento que uses el solidworks el 2016 ese si es compatible con dicho windows comprobado yo lo utilizo y ademas si usas autocad tambien te dara problemas por la compatibilidad por eso usa las verziones mas nuevas.

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
21 0 7
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

que haya espero te ayude yo tenia un error parecido al tuyo pero fue por la compatibilidad de solidworks en windows 10 yo

te recomiento que uses el solidworks el 2016 ese si es compatible con dicho windows comprobado yo lo utilizo y ademas si

usas autocad tambien te dara problemas por la compatibilidad por eso usa las verziones mas nuevas.

0 kudos
Interno
Interno
21 0 7
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

que haya espero te ayude yo tenia un error parecido al tuyo pero fue por la compatibilidad de solidworks en windows 10 yo

te recomiento que uses el solidworks el 2016 ese si es compatible con dicho windows comprobado yo lo utilizo y ademas si

usas autocad tambien te dara problemas por la compatibilidad por eso usa las verziones mas nuevas.

0 kudos
Interno
Interno
21 0 7
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

que haya espero te ayude yo tenia un error parecido al tuyo pero fue por la compatibilidad

de solidworks en windows 10 yo te recomiento que uses el solidworks el 2016 ese si es compatible con dicho windows

comprobado yo lo utilizo y ademas si usas autocad tambien te dara problemas por la compatibilidad por eso usa las

verziones mas nuevas.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

eh instalado el 2016, y me sigue corriendo algo lenta, al momento de cambiar las vistas con barra espaceadora, y al momento de realizar una operacion como extruir o cortar. otra cosa crees que puedes ser, gracias por responder.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

Fui aCatalyst control center>Inicio>Energia>Configuracion de aplicacion de grafica intercambiable y agrege la aplicacion que utilizo, no ah mostrado mejoria, dime lo que eh hecho es correcto o hay otra amnera de asignar la grafica, gracias por responder.

0 kudos
Interno
Interno
21 0 7
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

Bueno si no fue por la incompatiblilidad del software otra cosa es que yo e notado desde windows 7 asta windows 10 es que el disco duro se satura trabajando al 100% haciendo lenta la computadora checa eso y si es eso puede aber una posible solucion

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Laptop nueva muy lenta

como podria ver si es por eso, no se como verificarlo, gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación