cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Laptop no enciende

hewlett packard
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo un problema con mi laptop es un Hewlett Packard corei3 que con pantalla touch y giro de 180 grados, simplemente dejo de encender, puedo ver que alumbra el boton de encendido y tambien funciona el ventilador, pero de ahi en adelante no pasa nada mas, no aparece absolutamente nada en la pantalla ni las opciones de bios y arranque, simplemtene la pantalla esta negra

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop no enciende

Este tipo de problemas no pueden ser bien analizados desde el foro, deberia ser revisado por un servicio tecnico oficial, de todas formas mirate si puedes conectar un monitor para tener una pista de si el problema es interno, de grafica o del propio monitior.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación