cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 4
Mensaje 11 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

www.facebook.com/umbrella343
Deja un mensaje en mi pagina y te digo como solucionarlo creo sera mas facil explicartelo por FB que por aqui
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Estoy totalmente deacuerdo contigo, aún estoy un poco arrepentido de haber comprado este notebook, que por sierto no esta nada barato, esperaba mucho mas, pero luego de instalarle el primer juego y ver los problemas que tenia, comenzar a buscar interminables guias y ayudas para poder setear bien este pc, instala este catalys, instala crimsom, instala msi afterburner, hazle overclock, etc, estoy cansado.

 

No puede ser que un notebook de este tipo con estas especificaciones venga tan horriblemente seteado de fabrica, y es que nisiquiera se dan el tiempo de probarlos? yo si vendo algo, almenos tengo la dignidad de decir que está malo si es que lo está. 

 

Espero si alguien lee esto, no compree este producto ni otros parecidos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 13 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

yo encontre una solucion , mas o menos y creo que con datos que tengo aqui lo voy a probar  la solucion para que ya se corriga el error y puedas jugar , es te vas a power play y pones en mejor estado de la bateria y listo ya no te lo hace , lo del amd dejo de funcionar yo juego fluido metal gear solid 5 ,bio shock infi ,crysis 2 ,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 14 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

mejor estado de bateria enchufado y ala corriente para se ser , hp tiene un problema grave en su energia , vamos a encontrar la solucion  definitiva 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 15 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Yo igual tuve su problema sin embargo luego de buscar tanto al fin logre resolverlo lo primero es tener instalado el Windows 10 versión donde ya se puede usar a cortana (recomiendo instalación limpia) 2 instalar el controlador de AMD no usar el detector de driver si no bajarlo directo luego instalarlo y ahora vas a servicios de windos y desactivar Windows udapte (recomiendo instalar directx y franetwors ya que no se podrab instalar después) por último bajar los driver del chisept pero no usar el instalador sino hacerlo desde el administrador (por q si no te cambiará a la r8) y vuala queda listo así con esta configuración he corrido el xenoverse el lego avenger full es decir en alto y las remasterizaciones del bioshok ojala les sirva 😄
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 16 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Hola.
Ingresa a este link http://support.amd.com/es-xldownload,/ya que estes ahi te diriges al apartado donde dice"Detecta e instala tu controlador automáticamente y das click en "Descargar ahora".Si tienes otros problemas nos los puedes hacer saber.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 17 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Ingresa a este link http://support.amd.com/es-xl/download,ya que estes ahí te diriges al apartado donde dice"Detecta e instala tu controlador automáticamente y das click en "Descargar ahora".

Si tienes problemas de lentitud al iniciar tu ordenador mejor instala windows 8.1.Lo puedes descargar  desde este enlace https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Yo tengo un equipo con las mismas caracteristicas, la compre el 24 de Dic del año pasado aproximadamente tiene igual un A10 8700P y una R7M360 2gb con la cual al inicio jugaba bien todos los juegos,despues de que intente instalar a w10 (actualizacion) no de manera limpia,quedo mega mal la pc, tenia mal rendimiento, decidi regresar al S.O de fabrica W 8.1 pero quedo peor el rendimiento, hice recovery, limpieza total, contacte a soporte y nunca me dieron una solucion a la fecha cualquier juego lo corre a 15-20 FPS, se traba hasta con facebook cuando escribo, realmente desconosco el problema y apesar de que eh leido este post aun no me queda claro que deberia hacer en si para solucionar el pesimo rendimiento que tiene mi equipo. el modelo es HP Pavilion Notebook - 15-ab010la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 19 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Si quieres te puedo ayudar primero que nada debes tener una instalación limpia del Windows 10 donde se use cortana no actualización ni nada segundo debes bajar el controlador versión 1.6.73 que es la versión q me trabaja mejor a mi de hecho si no me crees yo actualmente me encuentro jugando el god eater a 40-50 fps sobre el Facebook es un error por parte del navegador hace q el procesador no se use ao máximo a mi me pasa con Google Chrome en mi caso baje la aplicación de face para compu y asunto resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

que tal tengo este problema del rendimiento al principio todo bien pero se fue empeorando y mucho nesesito ayuda pues no soy alguien de dinero trabaje mucho para comprar esta computadora para jugar y utilizar programas de diseño que nesesitan alto rendimiento si alguien puede ayudarme porfavornesesito mucho esta computadora para mis trabajos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación