cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.345
Reportar Mensaje

Laptop hp pavilion 14-v140la Bateria no carga ni enciende.

hp pavilion 14-v140la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Laptop hp pavilion 14-v140la, la cual  no carga ni permite encender el equipo. Al conectar el eliminador  a la toma de corriente y despues a la laptop enciende un led rojo (a un costado del power jack) pero al oprimir el boton de encendido, el equipo enciende por unos segundos y se apaga, (la bateria no tiene carga) he probado retirar la bateria, dejando conectado el eliminador, encendió hace unos días y estuvo trabajando sin problema, pero hoy ya no ha encendido. Aún así, al volver a colocar la bateria y conectarlo a la toma de corriente, sigue encendiendo el led rojo a un costado del jack.  Mi garantía expiró hace casi un año. ¿Que debo hacer?

De ante mano agradezco la atención prestada y les envío un cordial saludo. 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

si no te aparece un mensaje de alerta en el pc acerca de la bateria en tu pc, lo mas probable es que este dañada.

intenta hacer esto:

apaga la pc

quita la bateria y desconectala del cable de alimentacion

desconecta cualquier dsipositivo usb del compuador

manten presionado el boton de encendido por 10 segundos

insterta la bateria y conecta el cable de alimentacion

enciende la pc

espero haberte ayudado, una vez lo hice y me funciono, que tengas buena suerte

0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

ah, y por cierto, tal vez el cargador este dañado, prueba con otro

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Agradezco mucho la ayuda, pero no a funcionado. Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Creo que existen 3 posibilidades.

1) La bateria que antes duraban hasta 3 y 4 años, ahora no llegan a los 2 años y puede entrar en corto.

2) El cargador defectuoso, las conexiones del cargador o de la compu o el cargador no entrega el voltaje o la carga necesaria.

3) El problema esta en la placa madre, algo se puede haber desprendido, desoldado, etc.

1) Colocar la bateria en otra compu igual o compatible y ver el comportamiento.

2) Conseguir otro cargador, testearlo o llevarlo a otra compu similar.

3) Si fuera la placa bue, una original aprontate a sacar prestamo, si fuera solo una parte, consigue un tecnico bueno.

Si por alguna razon, el ventilador falla o esta obstruido con mugre, la compu se calienta demasiado y las soldaduras de la placa se derriten (son de estaño puro, cosas de chinos para ahorrar energia, antes era estaño con plomo y requeria mayor temperatura y mayor energia). Se hace la reparacion que se llama rebalbing pero es costoso.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No he podido conseguir otro cargador, así que aún no puedo comprobar si el fallo sea por parte de este. Aunque al conectar el cargador a la corriente, puedo persibir un ligero sonido (parecido al que hace un transformador) que antes no hacia. Aún así seguiré sin poder descartar dicha solución.

Agradezco de antemano la ayuda, saludos cordiales.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Bueno no parece nada agradable. El cargador ahora son todos electrónico o sea no tienen transformadores. Si hace ruido y no carga lamentablemente lo más seguro es que se haya roto. Y no creo que se pueda reparar. En mdo libre hay varios originales y genéricos. Lo importante es la conexión al compu y la polaridad que sea correcta.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Disculpa, ¿que tan costoso es?

yo tmbn tengo una HP pavilion y tengo el mismo problema, no es el alimentador, tengo la idea de que algo se desprendio pero aun no se como abrir la laptop para verificarlo, no la quiero dañar.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Efectivamente el cargador se daño, pero al intentar encender el equipo en varias ocaciones, provoco que también se llevara la batería, así que en vez de uno, me generó dos problemas. Al final de cuenas la garantía ya no era valida, y tuve que adquirir el cargador por ML que hasta ahorita me ha resultado bastante bueno. Gracias por su comentario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación