cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
779
Reportar Mensaje

Laptop Hp 14-r002la (F4H50LA) #ABM, No posee ventilador en la placa madre

Hp 14-r002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes, necesito su ayuda, lo que pasa es que mi papa abrio mi laptop para limpiarla y se percato que no traia ventilador, mi papa dice que si se le puede poner el ventilador porque se encuentran los conectores  del ventilador pero...quiero saber si trae sistema de enfriamento interno para que no se me llegue a quemar el procesador y mas aun el disco por sobre recalientamiento que ya varias veces se me calienta en exceso y mas aun cuando se encuentra conectado el cable para cargar la laptop.

Quiero saber si se le puede emsamblar si o no el ventilador a este modelo de laptop, que ya me entere que asi viene desde fabrica y el modelo anterior a este.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop Hp 14-r002la (F4H50LA) #ABM, No posee ventilador en la placa madre

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios, pongase en contacto con HP para comprobar si es necesario el ventilador en ese modelo de pc ( puede ser un fallo en cadena de montaje o simplemente esos procesadores no lo llevan al ser mas eficientes térmicamente )

PC Notebook HP 14-r002la (ENERGY STAR)

HP 14 Notebook PC Compaq 14 Notebook PC HP 240 G3 Notebook PC HP 245 G3 Notebook PC HP 246 G3 Notebo...

Notebook HP 14-r002la: especificaciones del producto

Nombre del producto
14-r002la
Número de producto
F4H50LA
Microprocesador
2,13 GHz Intel Celeron N2815 procesador Dual-Core

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=F4H50LA

Ventilador
    753894-001 conjunto de ventilador

Disipador de calor
    766504-001 disipador de calor - Para su uso en modelos con procesador Intel Pentium o Celeron y gráficos UMA - Incluye material térmico de reemplazo

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación