cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
393
Reportar Mensaje

Laptop HP dv6-1260se, se congela y apaga

Hola amigos, tengo el equipo hace casi dos años, probamos el juego stargraf 2, y empezo a congelarse y apagarse sola, desde ese entonces cada vez que trabaja con programas pesados como camtasia ahora ultimo se congela y apaga sola y no inicia al instante se tiene q esperas unos minutos para iniciar, le hicieron la limpieza, le compre un ventilador base y sigue con el problema, me dijeron que el problema estaria en la tarjeta grafica, el otro dia apenas viendo el setup se congelo y apago y claro a esperar variso minutos para que inicie.

Por eso recurro a uds. amigos para solucionar el problema el caso extremo seria reemplazar toda la tarjeta, de ser el caso donde la compraria y costos, mi equipo es HP Pavilion dv6-1260se Artist Edition.

Saludos Cordiales.

Miguel Cisneros CH.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop HP dv6-1260se, se congela y apaga

amigo, quiero hacerte varias preguntas, respecto a este modelo de HP, hace como 6 meses que he comprado y no he tenido problemas algunos, claro solo lo basico office, autocad civil, s10 (software de presupuesto para obra), photoshop, corel, y un poco de 3D max, ah y juegos fifa 11, call of duty 4, y ahora quiero instalar grid (juego de carreras),

pero la pregunta seria esforzarla al maximo, haciendo renderizados en 3Dmax, afectara las soldaduras???

o el video tambien, y tambien que fue lo que hiciste para que fallara???

te agradeceria que me informaras un poco mas

Saludos,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación