cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
321
Reportar Mensaje

Laptop HP 14-AF101LA es totalmente incompatible con Windows 10 Anniversary Update build 14393

HP 14-AF101LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy tratando de instalar Windows 10 pro build 14393 x64 en una HP 14-AF101LA desde la bios y al momento de que empieza a cargar el sistema para continuar la instalacion me da un error: access process denied con pantallazo azul y este mismo instalador de windows 10 lo use en una HP Stream 11 y me lo instalo perfecto, y funcionando perfecto

pero con la HP 14-AF101LA esta dando problemas solo con la build 14393 anniversary update, y probe instalando la 10586 november update 2015 y se instalo perfecto

esta instalacion la estoy asiendo porque con la build 10240 esta dando problemas con pantallazo azul al momento de juegar juegos, cualquier programa pesado

ayudenme quiero quedarme con la anniversary update 2016

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Laptop HP 14-AF101LA es totalmente incompatible con Windows 10 Anniversary Update build 14393

Hola, el instalador es una ISO libre de Microsoft o se trata de una imagen de recuperacion de otro equipo?

La version actual 14393 es estable.

Creo que tu equipo vino con Windows 10 preinstalado de fabrica, si fuese asi, solo tendrias que ir aplicando las actualizaciones ofrecidas por Microsoft para llegar a la actual version 14393 a menos que hayas instalado versiones Preview Insiders.

Si por alguna razon actualizastes desde una version previa a Windows 10 y el equipo quedo activado, deberias realizar una instalacion limpia de Windows 10 descargando la ISO o creando un medio desde la pagina de descarga de Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Las imagenes de recuperacion de equipos, son unicas para el equipo al que pertenecen ya que incluye entre otras cosas una correspondencia delos ID del hardware del equipo y esto cambia entre equipos distintos, es un motivo para el error que indicas.

Instalar la 10240 es remontarte a Julio de 2015, desde entonces, Windows 10, ha sufrido muchos cambios.

NOTA: La mejor opcion si el equipo vino con Windows 10 aplica Recovery Manager en el caso este operativo o crearas los discos de recuperacion, Windows Update te ofrecera las actualizaciones.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por tu respuesta y ayuda , pero el problema persiste todavia, la laptop la compro un vecino el año pasado a finales de 2015 y el no le da tanto uso, entonces ahora en los ultimos meses esa laptop viene con windows 10 build 10240 de fabrica entonces esta dando pantallazo azul cuando se calienta y cuando la uso al maximo viendo video, y cuando se calienta da pantalla de muerte, entonces yo pense que era el windows entonces lo actualize a la build 10586 y sigue con el mismo problema,

yo sospecho que es la memoria RAM, porque puse a analizar con la herramienta de diagnostico de memoria de windows y detecto problemas

que opinas tu, tendras alguna solucion,

o la solucion es cambiar la Memoria RAM

Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Las memorias son las originales del equipo o se han añadidos modulos nuevos? si se añadieron nuevos modulos, quita estos modulos y deja solo los que trae el equipo de fabrica.

Si los modulos de memoria son los originales y no se añadieron nuevos, aplica el Recovery Manager de HP para dejar el equipo a su estado original de fabrica, aplica solo, a partir de ese momento, las actualizaciones ofrecidas por Windows Update.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación